viernes, 10 de enero de 2020

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, MARIN ENCE PEIXE GALEGO - HLA ALICANTE

Previa del partido de LEB ORO que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
HLA Alicante viaja a tierras gallegas con el objetivo de sumar la novena victoria de la temporada.
 
El equipo de Rivero buscará sumar la segunda victoria consecutiva y terminar la primera vuelta con un triunfo lejos de Alicante.
 
Foto: José Fº Martínez
 

Hoy, viernes 10 de enero a las 21:00 HLA Alicante se enfrentará en el Pabellón Municipal de A Raña a Marín Ence Peixe Galego.
 
Los gallegos llegan a la jornada 17 como colista con tan solo dos victorias y una racha dos derrotas consecutivas. Lo que hace vital este partido para los de Javier Llorente a la hora de afrontar la segunda parte del campeonato con opciones para la permanencia. Entre sus principales activos se encuentra Taiwo Badmus, el alero irlandés se ha mantenido en sus números de LEB Plata como si la categoría no le pesase y promedia 12’1 puntos y 5’1 rebotes.
 
El partido servirá para que los gallegos apuren sus opciones y traten de engancharse a la pelea por una permanencia que ahora mismo tienen a tres victorias. El conjunto de Javier Llorente, con tan solo tres victorias, necesita el triunfo ante un HLA Alicante en el último partido de la primera vuelta. El cuadro lucentino, por otro lado, perdió en su último desplazamiento liguero busca la que sería la tercera victoria a domicilio esta temporada.
 
Por su parte HLA Alicante llega al partido ocupando la novena posición con un balance de ocho victorias y ocho derrotas. Además logró el triunfo ante Levitec Huesca en el Pabellón Pedro Ferrándiz por 91 a 70 en lo que fue un estreno del año por todo lo alto.
 
Pedro Rivero atendió a los medios con motivo de la decimoséptima jornada. El técnico lucentino se mostró con la confianza suficiente en sus jugadores pero no quiere que nadie se relaje: “nuestra obligación es competir ya sea en casa del colista o del líder”. También repasó lo que ha dado de sí la primera vuelta del campeonato: “no calculamos la salvación en un número de victorias, nuestro objetivo es sumar cuantas más victorias mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario