jueves, 9 de enero de 2020

DESTACADOS DE LA SEMANA: FALL EN LEB ORO. LÁZARO EN EBA.

Dos jugadores relacionados con el baloncesto alicantino entre los destacados de la semana. BAMBA FALL volvió al quinteto de la semana en LEB ORO. En EBA, RAUL LÁZARO fue el MVP del GRUPO B.
 
BAMBA FALL
 
Foto: José Fº Martínez
 
 

Cuarta entrada del jugador del HLA ALICANTE, BAMBA FALL en el quinteto de la semana de LEB ORO. Las otras tres lo hizo como MVP.
 
BAMBA FALL terminó con 29 de valoración, gracias a sus 11 puntos (7/8 TL y 2/3 TC), 10 rebotes, 1 asistencia, 5 tapones y 6 faltas recibidas.
 
Sus promedios está temporada están siendo de 27 minutos de juego, 13,8 puntos, 7,7 rebotes, 4,3 faltas recibidas y 19,9 de valoración.
 
Es líder de la categoría en tapones (2,4),  segundo en rebotes defensivos (5,5) y valoración, tercero en rebotes totales y quinto en faltas recibidas
 
RAUL LAZARO
 
 
 
El ex jugador del C.B. LUCENTUM actualmente en las filas del LUJISA GUADALAJARA se llevó esta semana el título de MVP del GRUPO B de EBA. Segunda ocasión que es el jugador más valorado de este grupo.
 
LAZARO anotó 15 puntos, capturó 9 rebotes, dio 6 asistencias, recibió 6 faltas y terminó con 27 de valoración en los 33 minutos que jugó en la derrota de su equipo ante AGUIMES, 56-58.
 
Esta campaña está promediando 31 minutos, 13 puntos, 7,1 rebotes, 5,4 faltas recibidas y 14,7 de valoración.
 
Es líder del grupo en el ranking de faltas recibidas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario