miércoles, 6 de octubre de 2021

1ª NACIONAL MASCULINA: MIGUEL PEREZ, JOSE MANUEL GARCIA Y TONI MIRA RENUEVAN CON JORGE JUAN NOVELDA

 

Empieza a conocerse la composición de la plantilla del C.B. JORGE JUAN NOVELDA para esta temporada en el equipo de 1ª NACIONAL.

 

De momento, se anuncian tres renovaciones, las de MIGUEL PEREZ, JOSE MANUEL GARCIA y TONI MIRA.

 

TONI MIRA

 


Base con mucha experiencia, veterano en la categoría y con un gran talento anotador. Toni continuará una temporada más siendo uno de los pilares fundamentales del equipo y será su primera temporada como capitán tras la retirada de Juanan.

 

Toni Mira: Contento por continuar una temporada más en la que se ha formado un equipo muy competitivo para pelear por estar en la parte alta de la clasificación. Deseando empezar ya la competición en la que esperamos poder tener el mayor número de aficionados posibles ya que siempre nos dan un plus cuando más lo necesitamos.

 

JOSE MANUEL GARCIA

 


José guiará al equipo desde su defensa, tirará de los demás para dar ese salto a nivel defensivo que será nuestra identidad durante la temporada. En ataque su rapidez y verticalidad siempre ayudan al equipo a conseguir puntos.

 

José Manuel: “Encaramos esta nueva temporada con un grupo renovado, con las pilas cargadas y con ganas de competir y darlo todo para estar en la parte alta de la tabla. El ambiente y el trabajo en el equipo es muy bueno, esto será unas de las claves para conseguir lo que nos propongamos. Personalmente estoy motivado y bien físicamente, espero estar ahí para ayudar al equipo en todo lo que necesite”.

 

MIGUEL PEREZ

 


La fuerza y el músculo de Miguel continuarán una temporada más en La Magdalena. Aportará gracias a su gran lectura de juego y a su experiencia en la categoría. Miguel será el enlace entre los jóvenes y los veteranos.,

 

Miguel Pérez: “Empieza una nueva temporada con grandes ilusiones, en la que, a pesar de las bajas con respecto al año pasado, hemos podido mantener un buen bloque y reforzarnos con jugadores de mucho talento. Si conseguimos involucrarnos todos en el juego podremos competir a un gran nivel y dar alegrías al club y a Novelda”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario