viernes, 29 de octubre de 2021

PLANTILLAS 21/22: S.C.D. CAROLINAS EBA

 

Segunda temporada para S.C.D. CAROLINAS en Liga EBA.

 

La pasada campaña, terminó penúltimo de su grupo de EBA en la primera fase, con 3 victorias y 15 derrotas.

 

En la FASE DE DESCENSO, no pudo mantener la categoría, tras finalizar en octava posición, con 5 victorias y 13 derrotas.

 

No obstante, la ampliación este año de participantes en el GRUPO E de EBA, le ha permitido continuar un año más en la categoría.

 

Para este año, mantienen en la plantilla un bloque de siete jugadores que la pasada temporada ya defendieron la camiseta carola en EBA. Han renovado los hermanos GAYA (SANTI, NACHO y MATEO), VICTOR MARTIN, MARIO MARISCAL, NICOLAS MARTINEZ y ALEJANDRO BLAZQUEZ.

 

Son bajas con respecto a la temporada anterior, JOAQUIN MOLINA, JOSE LUIS MARTINEZ, LUISMI FUENTES, JOSE GARCIA, PABLO PATERNA y PACO BARROS.

 

Los refuerzos para la campaña vuelven a ser jugadores alicantinos. FRANCISCO LOPEZ sube desde el equipo B, PABLO LOPEZ-VALVERDE desde MONTEMAR, ALDO SERNEGUET desde FUNDACION LUCENTUM y regresan a las canchas RUBEN ORTUÑO e IVAN DURAN.

 

La dirección del equipo continúa en manos de JAVIER RUIZ, esta vez ayudado por BETO MOLLO y JOSE PAGEO, que sustituyen en estas labores a ANDREU RODILLA.

 

Nuevamente el objetivo será la permanencia.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario