domingo, 31 de octubre de 2021

PRESENTACION DE LOS EQUIPOS DEL C.B. SAN BLAS

 

El miércoles 27 de octubre, en el Centro de Tecnificación, tuvo lugar la presentación del C.B. SAN BLAS con las jugadoras y los equipos de la temporada 2021-2022.

 


A la misma asistieron el concejal de deportes del Ayuntamiento de Alicante, José Luis Berenguer, y el delegado en Alicante de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Juan Miguel Sila.

 

El Presidente, Oscar González, y el Director deportivo, Alejandro Gómez-Arrones, destacaron la importancia de la entidad dentro del Baloncesto femenino valenciano. Agradecieron la vital aportación de los padres, patrocinadores, colaboradores y entrenadores. Y subrayaron, además, los valores del Club, que tienen como objetivo principal formar personas a través del deporte de la canasta.

 


Fue un acto muy emotivo en el que las 176 JUGADORAS fueron PROTAGONISTAS. Y, al entrar en la cancha, lucieron un nuevo cubre patrocinado por YOIGO NEGOCIOS. #yoigonegocios


3 comentarios:

  1. Casi 180 jugadoras!!!
    Impresionante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular lo de este club; "el club" !!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando peor han estado las cosas en el mundo del deporte de cantera, San Blas ha estado ahí, y se encuentra con una salud envidiable. Bravo por todas las pérdidas que conforman el club.

    ResponderEliminar