miércoles, 13 de octubre de 2021

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: LLEIDA – HLA ALICANTE

 

El HLA Alicante viaja a Lleida en busca de la primera victoria

 

El equipo lucentino afronta el primer partido a domicilio de la temporada

 

Foto: José Fº Martínez

El HLA Alicante se enfrenta mañana miércoles, a las 20h, a ICG Força Lleida en el pabellón Barris Nord. Los de Gonzalo García de Vitoria buscan mañana ante el equipo catalán la primera victoria de la temporada tras arrancar con derrota en el último segundo la liga.

 

El equipo lucentino se enfrentará a un ICG Força Lleida que arrancó con derrota la liga. Los catalanes cayeron en su visita al Movistar Estudiantes por 98 a 73. Pese a lo abultado del resultado final, ICG Força Lleida se mantuvo cerca en el marcador hasta el último cuarto en el que Estudiantes abrió brecha en el marcador.

 

Gonzalo García de Vitoria cuenta con toda la plantilla disponible para la primera salida del año a un pabellón difícil como el Barris Nord: “Tengo mucho respeto por el Barris Nord. He jugado allí muchas veces con Melilla, COB y ahora con el HLA Alicante y sé que es uno de los pabellones que aprietan.”

 

“Tienen jugadores jóvenes, que tiene cosas muy positivas porque no arrojan la toalla nunca. A veces se salen de guión y te rompen el plan de partido. Es verdad que no tienen tanta experiencia, pero es un equipo que lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho”, ha señalado el técnico del HLA Alicante

 

El entrenador lucentino ha afirmado que ICG Força Lleida tiene jugadores muy interesantes como “Ibou Badji o Michael Carrera, que es un superclase” y “estoy seguro que lo van a hacer bien esta temporada”.

 

El HLA Alicante viaja con todos los jugadores disponibles a Lleida, incluido Justin Pitts sobre el que Gonzalo García de Vitoria ha afirmado que “se empieza a ver preparado para jugar y sabemos que tiene una calidad tan grande que nos puede dar minutos desde ya”.

 

El partido de mañana se podrá seguir por Alacantí TV y La Liga Sports TV.


ENLACE RUEDA DE PRENSA DE GONZALO GARCIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario