lunes, 25 de octubre de 2021

LIGA EBA: SCD CAROLINAS 69 56 OGANIC AGER CB BEGASTRI

 


                VS             

 

Segunda victoria para los carolos que buscaron resarcirse de la dura derrota la semana pasada contra UCAM en la tercera jornada. 


Llegaba Begastrí un equipo incomodo con jugadores veteranos que venían con toda la intención de llevarse el partido, la primera parte hubo muchas imprecisiones por parte de los dos equipos aunque hubo mayor intensidad en el juego de los carolos lo que se reflejo en el marcador al finalizar el primer cuarto 15/8.


El segundo cuarto fue para los de Begastrí que estuvieron mas acertados y con mucho juego interior que les permitió llevarse el segundo cuarto por 21/18.


Final de la primera parte 33 vs 29





En la segunda parte el equipo murciano apretó en defensa y los carolos estuvieron muy poco acertado de cara al aro lo que hizo que el cuarto terminara en un claro12/17.

El último cuarto fue otra historia Carolinas puso una marcha más y se noto en el juego de los carolos que se llevaron el cuarto con un contundente 24/10 y con ello su segunda victoria.

 


Los destacados del partido por parte de SCD Carolinas fueron Rubén Ortuño (15pts 21 de valoración), Aldo Serneguet (12pts 20 de valoración) y Nacho Gayá (12pts 14 de valoración).










1 comentario: