jueves, 7 de octubre de 2021

1ª NACIONAL MASCULINA: VICTOR BERENGUER Y CARLOS POVEDA SIGUEN CON JORGE JUAN NOVELDA

 

Continúan las renovaciones en el C.B. JORGE JUAN NOVELDA de 1ª NACIONAL MASCULINA. Esta vez han anunciado las de VICTOR BERENGUER y CARLOS POVEDA.

 

VICTOR BERENGUER

 


Tras estar toda la temporada pasada en dinámica de Sénior Nacional pero con ficha en el Preferente, esta será la primera temporada para Víctor con ficha en el Sénior Nacional. Merecida por su implicación y mejora.

 

Víctor seguirá demostrando su defensa asfixiante sobre los rivales y su certero tiro.

 

Víctor: “Contento de formar parte de este equipo y muy ilusionado con toda la plantilla. Estoy seguro que nos dejaremos todo en cada partido para luchar y estar en la parte alta de la tabla”.

 

CARLOS POVEDA

 


El C.B. JORGE JUAN seguirá contando una temporada más con todos los intangibles que ofrece  un buen veterano como Poveda en un equipo. Defensa, orden y ese punto diferencial en cada entrenamiento para que el grupo mejore.

 

Carlos Poveda: “Nueva temporada y con esta ya van unas cuántas en la categoría. Con muchas ganas de empezar a competir, muy ilusionado con este equipo que se ha formado en Novelda, gente con experiencia y chavales con muchas ganas, estamos creando muy buen ambiente y pese a las bajas respecto del año pasado vamos a dar mucha guerra seguro. Va a ser una temporada muy chula”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario