viernes, 8 de octubre de 2021

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: HLA ALICANTE – UNICAJA OVIEDO

 

El HLA Alicante inicia la LEB Oro ante Unicaja Oviedo Baloncesto

 


El HLA Alicante debuta hoy viernes, 8 de octubre, a las 21h en el Pedro Ferrándiz ante Unicaja Banco Oviedo en una nueva temporada de LEB Oro.

 

Los lucentinos se enfrentan a un Unicaja Banco Oviedo que mantiene parte del bloque de la temporada pasada aunque han perdido a jugadores importantes como Micah Speight o Brown. Gonzalo García de Vitoria ha afirmado que se espera “un rival muy bueno porque está Natxo Lezkano al mando y sus equipos siempre juegan bien y compiten muy bien”.

 

El de mañana será el primer partido oficial con la camiseta lucentina para muchos de los integrantes de la plantilla y también para el técnico Gonzalo García de Vitoria que ha comentado en rueda de prensa: “Solo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión. Empezar ganando y en casa te da tranquilidad.”

 

Gonzalo García de Vitoria podrá contar con toda la plantilla, incluido Justin Pitts que ya ha aterrizado en Alicante y ya ha entrenado en el Ferrándiz.

 

“Estamos con muchas ganas. La pretemporada ha sido larga pero hemos tenido a todos aquí y hemos trabajado bien. Con muchas ganas de empezar, de jugar en casa. Somos tantos nuevos y para todos va a ser una experiencia nueva y tenemos muchas ganas.”, ha afirmado García de Vitoria.


ENLACE RUEDA DE PRENSA DE GONZALO GARCIA





1 comentario: