sábado, 9 de octubre de 2021

JORGE JUAN: RENUEVAN VALLEJO, VERDU Y LOPEZ

 

Siguen los anuncios de renovaciones en el C.B. JORGE JUAN de NOVELDA de 1ª NACIONAL MASCULINA. EMILIANO VALLEJO, VICENTE VERDU y ALVARO LOPEZ seguirán en el equipo.

 

EMILIANO VALLEJO

 


Pese a su juventud, Emi ya es un "veterano" en el equipo. Esperamos verle dar un salto a nivel defensivo y en ataque seguirá aportando su verticalidad y su cada vez más fiable tiro.

 

Emiliano: “Ilusionado y con muchas ganas de afrontar esta temporada que se prevé muy ilusionante, espero poder ayudar al equipo a llegar a lo más alto”.

 

VICENTE VERDU

 


Tras su primera temporada en Novelda un tanto atípica por motivos laborales, este año esperamos ver al verdadero Vicen, aportando su tiro exterior y ayudándonos en facetas del juego como el rebote. Seguro que conseguimos involucrarlo más en el equipo para conseguir los objetivos.

 

 Vicen: "El año pasado no pude estar al 100% con el equipo por motivos personales, esta temporada hemos formado un bloque que a pesar de las bajas, viene con muchas ganas de trabajo, mucha ilusión y deseando empezar la competición. Por mi parte, segunda temporada en el club, motivado, ilusionado y espero dejarlo todo en la pista".

 

ALVARO LOPEZ

 


Desde su juventud, esperamos que Álvaro siga creciendo como jugador, no sólo aportando en el tiro, sino también que vaya dando pasos adelante en defensa y en la dirección de equipo.

 

 Álvaro: “Tras una pretemporada exigente en la que el equipo ha entrenado muy duro, tenemos muchas ganas de empezar a competir y de que la afición disfrute con nosotros. Personalmente afronto la temporada muy ilusionado, con ganas de seguir creciendo y aportar todo de mi para luchar por estar arriba".

 

De momento, son 8 los jugadores anunciados: TONI MIRA, JOSE MANUEL GARCIA, MIGUEL PEREZ, VICTOR BERENGUER, CARLOS POVEDA, EMILIANO VALLEJO, VICENTE VERDU y ALVARO LOPEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario