martes, 5 de octubre de 2021

REUNION INICIAL DE COMIENZO DE TEMPORADA DEL DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL

 

Hoy martes 5 de octubre tendrá lugar la reunión inicial de temporada a la que están convocadas todas las entidades interesadas en participar en los encuentros deportivos

 


Con el inicio del curso escolar, la Concejalía de Deportes de Alicante prepara ya la programación de encuentros deportivos municipales dirigida a niños y jóvenes en edad escolar de Alicante.

 

Una vez iniciadas la mayoría de las competiciones federadas, el deporte escolar municipal se plantea como un primer acceso cómodo y seguro a la práctica deportiva, donde los resultados en las competiciones deben pasar a un segundo plano, siendo prioritarios los objetivos formativos y educativos.

 

Hoy martes 5 de octubre a las 18:30h tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Alicante, la reunión inicial de temporada a la que están convocadas todas las entidades interesadas en participar en la edición 2021-2022.


7 comentarios:

  1. Ya no se ni para que organiza esto la concejala de deportes
    Es un desastre y es pauperrimo
    El único que gana aquí la fbcv que gana un dineral
    La competición cada vez menos equipos, triste como han acabado los juegos escolares

    ResponderEliminar
  2. Con la tendencia a privatizar y encarecer los servicios de escuelas municipales, adjudicando a dedo a unos pocos clubes, determinados deportes, uno ya se hace la idea de lo que les importan los juegos escolares.

    ResponderEliminar
  3. Siendo el concejal un presidente de federación de motociclismo de com val no se estruja el cerebro con todos esos técnicos q cobran un buen dinero para organizar juegos escolares como dios manda y que salga gratis o muy barato hacer deporte y sin hacer 100 km todos los sábados
    Prefiere pagar dinero a clubs y q jueguen en fbcv
    Pero y el que no tenga dinerito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo gratis, claro que sí, de esta manera pueden seguir pagando sueldos míseros a los monitores y los papás pueden convertir la escuela deportiva en una guardería. Donde los niños pueden iniciarse mejor en el deporte, si no quieren ir a un club, es en los colegios. Mucho hablar los políticos del deporte como arma educativa, si eso lo creyeran de verdad, los colegios tendrían un proyecto deportivo.

      Eliminar
  4. A ver Bob que ser monitor de basket no puede ser una profesión que ganes pasta, que debe ser un hobby y ganar algo
    O tu eres de estos que (como todos) que queréis vivir de llevar 5 equipos de críos?
    Lo mejor es trabajar y aparte si te gusta y lo haces por vocación llevar un equipito de niños cobrar algo y hacer feliz a los críos, que no eres funcionario del basket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a contestar con la misma ironía con la que se dirige a mi. Qué desagradable es el paternalismo y ese tono de suficiencia del que cree saber perfectamente lo que necesitan y quieren los demás y siempre añadiendo la coletilla del desprecio hacia algún grupo profesional como si usted y sólo usted sea el que más trabaja el el mundo ¿Si tienes una vocación o una afición debes trabajar gratis, o sólo si eres entrenador? Procurar que los niños aprendan un deporte con lo que ello conlleva, para usted está claro que no es un trabajo, es un voluntariado. La importancia que le da al deporte de formación ya queda claro "llevar un equipito" ¿Para usted sólo merecen una formación seria los equipos de élite? ¿Sólo en estos hay que invertir? Si es que sí, en la educación de los niños sólo se tendría que invertir en los que demuestran grandes capacidades, estoy de acuerdo, nos ahorraríamos estupideces como la suya porque no sabría escribir.

      Eliminar