sábado, 16 de octubre de 2021

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: HLA ALICANTE – MELILLA

 

El HLA Alicante recibe el domingo a Melilla Sport Capital

 

El equipo lucentino busca en el Ferrándiz desde las 12:30h la primera victoria de la temporada

 

Foto: José Fº Martínez

El HLA Alicante se enfrenta el próximo domingo 17 de octubre, a las 12:30h, a Melilla Sport Capital en la tercera jornada de la Liga LEB Oro. Los alicantinos buscarán en el Pedro Ferrándiz lograr la primera victoria de la temporada después de haber caído en las dos primeras jornadas en los compases finales de partido.

 

Melilla Sport Capital afronta el partido tras caer en casa frente a Movistar Estudiantes por 63 a 76 en un partido en el que se mantuvieron cerca de la victoria hasta el final. Los melillenses cerraron el tercer cuarto de ese partido por delante en el marcador, pero un parcial de 8 a 27 en el último cuarto le dio la victoria al equipo madrileño.

 

El equipo que entrena Arturo Álvarez llega a Alicante con un balance de una victoria y una derrota después de haber logrado el triunfo en la primera jornada ante Palmer Alma Mediterránea Palma

 

Promoción entradas HLA Alicante - Eón Horneo Alicante

 

Todos los abonados del Eón Horneo Alicante y del HLA Alicante entran gratis a los partidos ante el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto de Copa del Rey y ante el Melilla Sport Capital que se disputan en la mañana del domingo en el Pitiu Rochel y el Pedro Ferrándiz.

 

Si eres abonado de uno de los dos clubes puedes acceder al partido del otro equipo de manera gratuita. La oferta también es válida para los aficionados que compren la entrada. Con solo una de las entradas de cualquiera de los dos partidos se podrá acceder a ambos encuentros.

 

A las 11,00 horas arranca el partido del Eón Horneo Alicante frente a Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto de Copa del Rey.


RUEDA DE PRENSA DE GONZALO GARCIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario