sábado, 16 de octubre de 2021

FLBA SIN ADJETIVOS FEMENINO, SUBCAMPEON AUTONOMICO

 

Las jugadoras de FLBA sin Adjetivos se proclaman campeonas autonómicas en su primera participación en competición oficial y siendo el primer equipo femenino de la historia en participar

 


Ariel, Tamara M., Natalia, Marina, Tamara F., Irene y Blanca ya forman parte de la Historia de FLBA Sin Adjetivos. En primer lugar, por ser las integrantes del primer equipo femenino de FLBA Sin Adjetivos, con el aliciente de contar con Irene y Blanca, dos jugadoras del Equipo Sub14. Además, se convirtieron en el primer equipo femenino en participar en el Campeonato Autonómico de Baloncesto FEDI-CV.

 

Y por supuesto, por proclamarse SUBCAMPEONAS Autonómicas de Baloncesto en la Categoría Adaptada FEDI-CV 2021

 

Desde su fundación en 2013, FLBA Sin Adjetivos siempre ha sido un club mixto y ha contado con deportistas femeninas en sus filas. Lamentablemente el número de chicas con las que contaba el club no era suficiente para formar un equipo completo. Aunque en muchas ocasiones FLBA Sin Adjetivos ha participado en competiciones autonómicas y nacionales con equipos mixtos, además de tener un gran protagonismo femenino en deportes individuales como Atletismo, hasta este año no ha podido armar un equipo 100% Femenino. Pero la espera ha merecido la pena…

 

En el Campeonato Autonómico de Baloncesto FEDI-CV 2021 el equipo elegido para representar al club ha sido el Femenino. El debut en Paterna empezó muy bien frente a Unitts Godella ‘2’ con un gran juego, llegando al descanso del partido con empate en el marcador, sin embargo, los nervios y la fatiga pasarnos factura y el primer partido acabó con derrota para FLBA SIN ADJETIVOS.

 

Tras reponer energías y ya con menos nervios, tocaba jugarse la Plata frente a Unitts Godella ‘3’, ¡y vaya partidazo! Desde el principio se pusieron por delante en el marcador, y tras un primer tiempo algo imprecisas, las lluvia anotaciones llegaron en la segunda mitad del partido hasta imponerse finalmente por 15-9 en el marcador.

 

Y gracias a este partidazo, las jugadoras de FLBA Sin Adjetivos han hecho aún más grande su leyenda: Primer Equipo Femenino que participa, gana un partido y se cuelga la Medalla de Plata en el Campeonato Autonómico de Baloncesto FEDI-CV.

 

Y lo mejor de todo aún está por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario