lunes, 2 de junio de 2014

ANA CARLOTA FAUSSURIER CAMBIA DE UNIVERSIDAD

Ya lo anunciaba hace unos días la ex jugadora de B.F. SAN BLAS en la entrevista que realizaba a la página web www.encancha.com. Esta temporada ANA CARLOTA FAUSSURIER tenía previsto cambiar de UNIVERSIDAD en la que proseguir sus estudios y seguir formándose baloncestísticamente.


ANA CARLOTA FAUSSURIER empezó su aventura americana hace dos temporadas, tras estar cuatro campañas en el equipo federativo SIGLO XXI. En el curso 12/13 se incorporó a ARKANSAS UNIVERSITY en la NCAA. En su primera temporada entrenó con el equipo de la UNIVERSIDAD pero no pudo competir.

En esta, su segunda temporada, ha jugado 15 de los 30 partidos de su UNIVERSIDAD, con una media de 6,6 minutos, 2,3 puntos y 1,6 rebotes.


La UNIVERSIDAD DE ARKANSAS ha sido eliminada en PRIMERA RONDA en el TORNEO DE LA NCAA.



El día 28 de MAYO, la página de web del equipo de DRURY UNIVERSITY anunciaba la incorporación de la española ANA CARLOTA FAUSSURIER para el equipo de la DRURY LADY PANTHERS.

DRURY UNIVERSITY está situada en la localidad de SPRINGFIELD en el estado de MISSOURI en el norte de ARKANSAS donde jugaba esta temporada FAUSSURIER.

Las DRURY LADY PANTHERS juegan en una categoría inferior a ARKANSAS, en la NCCA II. Esta temporada ganaron el título de su CONFERENCIA, la MIDWEST, con un record de 24 victorias y 2 derrotas.

En el CAMPEONATO DE LA NCAA II cayó en CUARTOS DE FINAL, ante BENTLEY por 74-66. La UNIVERSIDAD DE BENTLEY terminaría proclamándose CAMPEÓN del TORNEO.

Os dejo con un enlace de la noticia en la página de la UNIVERSIDAD DE DRURY.

NOTICIA EN DRURY UNIVERSITY

2 comentarios:

  1. Fichar por una University de DII es para poder jugar ya el año que viene. Porque con las normas de transfer de la NCAA entre DI y DI tienes que estar un año sin jugar... Ademas si Ana cambia para poder jugar mas minutos seria absurdo fichar en un DIV I y no poder jugar un año. Drury es Nº5 de NCAA DIV II. (mejor que muchas Unis de Div I).

    ResponderEliminar