sábado, 31 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE: ORTÍN JUGARÁ LA FINAL. EL ROS DE MARQUES TERMINA QUINTO.

Doble victoria para la representación alicantina. El REAL MADRID gana a UNICAJA y se mete en la FINAL. El equipo de ANDREA MARQUES derrota a CARMELITAS y termina en quinta posición del CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE.
El REAL MADRID derrotó en SEMIFINALES a UNICAJA en un choque raro. Loa madridistas se fueron al descanso con veinte puntos de diferencia, 42-22. Tras el descanso, se le apago la luz al MADRID y se la encontró UNICAJA. Poco a poco fueron remontando los andaluces que a punto estuvieron de dar la vuelta al marcador. A falta de 45 segundos se pusieron a tres puntos, 58-55. Ataque del REAL MADRID y personal en ataque de la estrella de los blancos, LUKA DONCIC. Quedan 27 segundos y bola para los andaluces. Se juegan un triple a falta de 11 segundos que no entra. El balón llega a MIGUEL ORTÍN que recibe falta. Anota uno de los dos tiros libres que dispone para sentenciar el partido. Aun dispondría de dos más, que esta vez sí anotó, en el último segundo. Resultado final, 61-55 para el REAL MADRID.


MIGUEL ORTÍN fue uno de los mejores de su equipo, jugando 27 minutos, anotando 11 puntos, y terminando con 9 de valoración.
Hoy se juegan el título de CAMPEÓN de ESPAÑA CADETE, ante el F.C. BARCELONA. La cita a las 13 horas.  
Más dificultades de las que el marcador pueda parecer, pasaron las jugadoras del ROS CASARES para asegurar la quinta plaza ante CARMELITAS, 61-38. Aunque las valencianas se fueron pronto de 10 puntos, minuto 3 del segundo periodo 22-11, a falta de un minuto para el final de tercer periodo las gallegas estaban a cuatro puntos, 40-36. Pero se atascaron ahí y hasta el final del partido parcial de 21-2.
Quinto puesto de ROS CASARES muy importante para los equipos de la COMUNIDAD VALENCIANA, pues con esta posición aseguran que en la TEMPORADA 14/15 sean tres los equipos representados de la COMUNIDAD en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. En masculino también habrá otros tres gracias al pase a CUARTOS DE FINAL de VALENCIA BASKET.
ANDREA MARQUES no estuvo tan acertada como el partido anterior. Anotó 6 puntos, capturó 5 rebotes para finalizar con 3 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario