lunes, 16 de febrero de 2015

PLANTILLAS 14/15: C.A. MONTEMAR JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El C.A. MONTEMAR regresa a la máxima categoría JUNIOR tras conseguir la plaza en AUTONOMICA en las FASES DE ASCENSO de PRETEMPORADA.


La pasada temporada jugaron en PREFERENTE, cerrando la campaña con un meritorio sexto puesto. 14 victorias y 12 derrotas fue su balance.


Esta temporada planearon el asalto a AUTONÓMICA en pretemporada. Para ello armaron un potente equipo.


Cuatro jugadores repetían del equipo de PREFERENTE de la temporada anterior, MEDIAN, DOLE, WHEIHMAN y ORRICO.


Del C.B. LUCENTUM llegaron seis buenos jugadores, CARLOS SÁNCHEZ, LUIS LAJARÍN,  PABLO CASTELLÓ, NICOLAS FAZAKERLEY, el regreso a MONTEMAR de ALEX QUIROGA y la última incorporación, PAU AGUILAR.

SÁNCHEZ, LAJARÍN, CASTELLÓ y AGUILAR formaron parte del CADETE de LUCENTUM que hace dos temporadas se proclamó SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y jugó el CAMPEONATO DE ESPAÑA, terminando en vigésima posición.

También ALEX QUIROGA posee importante experiencia en grandes citas. Participó en la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE de hace dos temporadas. 

Además, ALEX QUIROGA y PABLO CASTELLÓ participaron la pasada temporada en el JUNIOR AUTONÓMICO de LUCENTUM que jugó la FASE FINAL AUTONÓMICA, terminando en cuarta posición. QUIROGA fue el mejor de los alicantinos, con 8 puntos, 7,7 rebotes y 9,7 de valoración. CASTELLÓ fue el máximo anotador del equipo con 9,3 puntos.  


Completaron la plantilla con las incorporaciones de JAVI JIMENEZ (CAROLINAS) e IVAN BOTELLA (MARISTAS).



Para dirigir a este equipo, EMILIO HERNANDEZ, con la ayuda de CARLOS CRESPO, DAVID MORA y CURRO UREÑA.


Con este potente equipo, MONTEMAR no tuvo mayores problemas para enfrentarse a las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA. Uno a uno consiguieron vencer a sus rivales y adjudicarse la plaza en AUTONÓMICA.


MONTEMAR lucha por mantener la plaza en AUTONÓMICA. En la jornada 18, a falta de 8 partidos para terminar la competición, ocupan la novena plaza, con 7 vitorias y 11 derrotas.






TEMPORADA :2014-15



CATEGORÍA :JÚNIOR AUTONÓMICOMASCULINA


EQUIPO :C.A. MONTEMAR 







NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
1JAVI JIMENEZALERO1997CAROLINAS (SEN. AUT.)
2KARL WHEIHMANPIVOT1997MONTEMAR (JUN. PREF,)
4CARLOSSANCHEZBASE1997LUCENTUM (JUN. PREF.)
6IVANBOTELLAPIVOT1997MARISTAS (JUN. PREF.)
7SEKOU DOLEALERO1997MONTEMAR (JUN. PREF,)
9LUISLAJARINESCOLTA1997LUCENTUM (JUN. PREF.)
11NICOLASFAZAKERLEYALERO1997LUCENTUM (JUN. PREF.)
14JOSÉ MARÍAMEDINAESCOLTA1997MONTEMAR (JUN. PREF,)
14PABLOCASTELLOBASE1997LUCENTUM (JUN. PREF.)
23ALEXQUIROGAPIVOT1997LUCENTUM (JUN. AUT.)
00MIKELORRICOBASE1997MONTEMAR (JUN. PREF,)
 PAUAGUILARPIVOT1997LUCENTUM (JUN. PREF.)
 EMILIOHERNANDEZENTRENADOR  
 CARLOSCRESPOAYUDANTE  
 DAVIDMORAAYUDANTE  
 CURROUREÑAP. FISICO  












6 comentarios:

  1. Hola ,
    Os falta Pau, es una reciente incorporación a Montemar y Nico aunque lo nombrais también vienen ambos procedentes de Lucentum, de hecho es medio equipo subcampeón autonómico cadete que fué al Campeonato de España. Quedando Garrigós, Miki,Raúl y Alberto en Lucentum, Luisen y Argüelles en Alfaz, Miñarro en el Illice y Alex Casas que dejo el baloncesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Podríais también hablar un poco mas de cada jugador, para que se le pueda conocer, como habéis hecho con otros equipos. No basaros en nombrarlos solamente y decir de donde vienen. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro objetivo es dar a conocer todos las plantillas de los equipos de Alicante. Solemos solicitar la informacion a los clubes y estos nos las facilitan normalmente. Suelen adjuntar comentarios sobre el equipo y los jugadores. Tambien ponemos nuestro granito de arena con los datos que disponemos de esta temporada o de la anterior.
      En el caso de este equipo, la informacion de la plantilla la habeis facilitado los seguidores del blog en vuestros comentarios. Conocemos a mas de la mitad de la plantilla, pero no tenemos datos recientes para valorarlos. Comentar caracteristicas de los jugadores que no sean actualizadas puede dar mas al error que a otra cosa.
      Intentaremos verlos en directo para completar la informacion del equipo, pero, y aunque suene de excusa, el tiempo del que disponemos es limitado y los recursos humanos excasos.
      Disculpa si consideras que la informacion no es completa.
      Muchas gracias por tu participacion.

      Eliminar
    2. Actualizamos los comentarios de la entrada con mas datos de los que disponemos. Gracias por tu sugerencia.

      Eliminar
  3. Este equipo debería de estar a mitad de tabla, no en la posición que esta. Montemar debe de dejar ser un club familiar y mas pensar en competir, poniendo a entrenadores con experiencia, porque como podemos ver, el nivel de jugadores es alto, y dos de ellos siendo pieza clave en la f4 disputada el año pasado en Valéncia. No deberían tener ningún problema por aguantar la plaza autonómica.

    ResponderEliminar