lunes, 19 de noviembre de 2018

1ª NACIONAL FEMENINA: SEAT SALA HERMANOS C.B. SAN BLAS ALICANTE 66 C.B.F. CABO MAR 52

Crónica del partido de 1ª NACIONAL FEMENINA que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del C.B. SAN BLAS:
 
El Seat Sala Rodríguez CB San Blas obtiene su séptima victoria en un partido intenso frente a CBF Cabomar.
 
El equipo nacional sufre en el tercer derbi alicantino de la competición.


 
De intenso cabe calificar el partido que disputó el pasado sábado en el centro de tecnificación entre el Seat Sala Rodríguez San Blas y nuestras vecinas del CBF Cabomar.
 
Dos equipos que se conocen a la perfección y que disputaron un partido mucho más igualado de lo indica el marcador final.
 
Tras un primer cuarto con dudas defensivas que permitían tiros cómodos de las visitantes, se supo ajustar mejor en el segundo para llegar al descanso con una ventaja de 35-26.
 
Un tercer cuarto muy igualado en el que se compensó los desaciertos ofensivos por sufrimiento en defensa, condujo a un último periodo en el que se administró la ventaja obtenida para dar la victoria al San Blas en el derbi alicantino (66-52).
 
Como nota negativa hay que apuntar las lesiones de Ana y Paloma a las que deseamos una pronta recuperación.
 
Séptima victoria y líderes en solitario de la competición que en el próximo partido les lleva a Cartagena el sábado 24 a las 19:00h. en el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde les espera el anfitrión ISEM BALONCESTO F. CARTAGENA. Equipo que dio la sorpresa la semana pasada en Alicante al vencer en casa del HOTEL MAYA FLBA A y que ha ido de menos a más en lo que se lleva de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario