miércoles, 28 de noviembre de 2018

EBA: WILLIAMS (ALFAS) MVP DE LA JORNADA

Willie Williams, ala-pívot americano de 30 años del Sha Wellness L’Alfàs, ha firmado la mejor actuación de la jornada en su segunda temporada en Liga EBA. Un jugador que llegó a Benahavís para ascender al equipo malagueño a la Liga EBA y convertirse en uno de las revelaciones de la temporada pasada promediando 20 puntos y 29.5 de valoración por encuentro.

Foto: FEB


En verano fue la gran apuesta del Sha Wellness L’Alfàs, que se quedó a las puertas del ascenso el año pasado. No está siendo fácil el principio de temporada para los levantinos… pero no por el rendimiento de Williams. En 7 partidos está promediando 22.9 puntos y 31.7 de valoración por encuentro, superando los números del 2017/18.
 
 El domingo en el Pabellón Urban de Cartagena firmó una actuación espectacular: 44 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 5 faltas recibidas para un total de 57 puntos de valoración. Williams sólo falló 4 de los 29 lanzamientos a canasta (tres tiros de 2 y un tiro libre). Todo lo demás, incluido un triple, acabó dentro del aro del Cartago Telecom. Un partido casi perfecto que supuso la tercera victoria del Sha Wellness Clinic L’Alfàs.
 
Tercer título de MVP de GRUPO para WILLIMAS y primer MVP de toda la competición.
 
Es líder del ranking del grupo en anotación (22,8 puntos), minutos jugados (35), valoración (31,7) y faltas recibidas (7,3), segundo, en rebotes ofensivos (3,4), tercero en rebotes totales (8,7) y porcentaje de tiros de 2 puntos (68,9%) y quinto en rebotes defensivos (5,3) y tapones (0,8).  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario