viernes, 30 de noviembre de 2018

RESULTADOS 4ª JORNADA LIGA LOCAL DE ALICANTE

Esta semana se disputó el partido aplazado de la 4ª jornada de la I LIGA LOCAL de BALONCESTO de ALICANTE, organizada por la FUNDACIÓN LUCENTUM. Os dejamos con la clasificación, resumen del partido y horarios de la próxima jornada.




Esta semana tuvimos solamente 1 partido de la competición, el aplazado correspondiente a la cuarta jornada entre CB La Vila y Pachangas FLBA.

Jornada 4: CB La Vila 51 Pachangas FLBA 75.

La liga local se desplazaba por primera vez a la localidad de La Vila Joiosa para disputar el partido de la cuarta jornada entre el conjunto vilero y los actuales líderes de la competición.

Partido que comenzó igualado, con intercambios de canastas entre uno y otros pero que, con un parcial de 7-20 en el segundo periodo por parte de los lucentinos, hizo que el marcador se fuese 17-32 al descanso.

Tras la reanudación, los locales no se vinieron abajo y, aprovechando el cansancio visitante, consiguieron rebajar la diferencia a menos de 10 puntos pero nuevamente un nuevo arreón de Lucentum hizo que el marcador subiese por encima de los 20 puntos de diferencia hasta el 51-75 final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario