viernes, 30 de noviembre de 2018

MARINA HERNÁNDEZ CONVOCADA CON LA U15 ESPAÑOLA

La FEB ha hecho pública la lista de 13 jugadoras de la SELECCIÓN U15 FEMENINA que se concentrarán del 5 a 8 de DICIEMBRE en ZAMORA.
 
Nuevamente la jugadora de IBI, MARINA HERNANDEZ, ha sido convocada por la SELECCIÓN ESPAÑOLA.


 
Esta será su TERCERA participación con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Las anteriores fueron la concentración con la U13 en ALMAGRO, del 31 de JULIO a 4 de AGOSTO del 2017 y la convocatoria para disputar el TORNEO BAM U14 en AGOSTO del 2018 en las instalaciones de L’ALQUERIA de VALENCIA, donde se proclamó CAMPEONA de dicho torneo.
 
MARINA HERNANDEZ, (IBI, 2004), empezó la práctica del baloncesto en las escuelas municipales de IBI, en categoría BENJAMÍN. En ALEVÍN fichó por el B.F. SAN BLAS, siendo convocada por la FEDERACION VALENCIANA para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN la pasada temporada. En la campaña 16/17 marchó a PICKEN CLARET, ya en categoría INFANTIL. La pasada temporada se proclamó CAMPEONA AUTONOMICA con CLARET y CUARTAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. MARINA HERNANDEZ promedió en el torneo 21 minutos, 4,3 puntos y 5,6 rebotes. 
 
También fue seleccionada la pasada campaña con la SELECCIÓN INFANTIL de la COMUNIDAD VALENCIANA, terminando en cuarta posición del CAMPEONATO DE ESPAÑA. MARINA HERNANDEZ, realizó un gran campeonato, siendo la tercera jugadora más valorada del equipo. 5,7 puntos, 7 rebotes y 8,8 de valoración fueron sus medias.
 
Esta campaña juega en el equipo CADETE de PICKEN CLARET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario