miércoles, 28 de noviembre de 2018

HLA ALICANTE: DIEZ SE MARCHA DEL EQUIPO

Así lo publica en el día de hoy el DIARIO INFORMACION.
 
La noticia que firma el periodista CESAR HERNÁNDEZ informa que el jugador regresa a USA para continuar con sus estudios.
 
 
NACHO DÍEZ no ha entrado en los planes de PEDRO RIVERO, disputando en lo que va de liga solo cuatro de los 10 partidos, con un total de 15 minutos.

Foto: José Fº Martínez

 
El jugador llegó a ALICANTE procedente de la Bloomfield College de la NCAA II este verano.
 
Inició su carrera en la cantera del Estudiantes, si bien muy pronto cambió de equipo y firmó por el Real Madrid, al que llegó en 2009 y estuvo hasta el 2014, que fue cuando partió hacia Estados Unidos. Con el conjunto blanco fue campeón de España júnior en 2014.
 
Durante la campaña 2017-2018 promedió 6,9 puntos y 4,3 rebotes por partido en la competición universitaria estadounidense.
 
Con los alicantinos su presencia en la liga ha sido testimonial.
 
En la página web de la FEB aún se publica la ficha del jugador en el HLA ALICANTE, sin informad de la fecha de baja.
 
Según la noticia del diario INFORMACION, “el HLA tiene previsto incorporar un nuevo jugador pero de perfil bajo por la escasez de recursos económicos. De momento no ha encontrado nada interesante en el mercado. Lo que tiene claro es que no cubrirá la ausencia de Boubacar Sidibe. El pívot fue operado ayer de su rotura de menisco y está previsto que vuelva a competir dentro de ocho a diez semanas. El HLA espera que regrese para los últimos partidos de la segunda fase de la competición.”
 

1 comentario:

  1. ¿ Por qué no se ha informado de la baja de Nacho Díez en la página web del club?

    ResponderEliminar