sábado, 10 de noviembre de 2018

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA, HLA ALICANTE – C.B. HOSPITALET

Hoy SÁBADO 10 de NOVIEMBRE el HLA ALICANTE recibe a HOSPITALET a las 18 horas en el PEDRO FERRANDIZ.
 
Esta es la previa del partido que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante busca la tercera consecutiva ante uno de los rivales directos por el ascenso.
 
El conjunto alicantino espera cantar victoria ganar ante el Torrons Vicens – CB L’Hospitalet, que ha ganado todos los partidos disputados en cancha rival.
 
Foto: José Fº Martínez

 
 El HLA Alicante tiene este sábado 10 de noviembre en el Pabellón Pedro Ferrándiz un duelo crucial para seguir escalando en la clasificación. Asentados en la tercera posición, con cuatro victorias y tan solo dos derrotas, el conjunto de Pedro Rivero sueña con reeditar un partido similar al disputado la semana pasada contra Villarrobledo y sumar así ante Torrons Vicens – CB L’Hospitalet el quinto triunfo de la temporada.
 
Para ello, Rivero podrá disponer de nuevo de todos jugadores con el fin de volver a regalar a su afición una nueva victoria; la tercera en casa. Pese a ello, considera que la presencia al completo del plantel puede no ser suficiente para ganar: “Hay que ir más allá. Estamos contentos con la evolución de los chicos, pero todo esto no significa que nos vayamos a relajar. Es lo que pedí a los chicos a principios de semana, y así ha sido. Es fundamental mantenernos en tensión para estar lo más arriba posible”.
 
Además, el técnico de HLA Alicante analiza el -inestable- momento que atraviesa el equipo rival, con tres triunfos en campo visitante y el casillero local en blanco: “Es un equipo con bastantes posibilidades. Tiene un base top, un jugador cinco que juega de espalda y tiradores. Es más, en campo local no han estado bien, pero han sido capaces de sacar todos los partido de fuera, por lo que sabemos de lo que son capaces. Nosotros tenemos nuestras armas, y tenemos que hacernos fuertes en el Ferrándiz”.
 
De este modo, el HLA está a las puertas de uno de los partidos más importantes de la temporada. Por todo: las ganas de seguir con la línea creciente de resultados, la ambición por asaltar la primera plaza y la ilusión por regalar a su afición una nueva victoria. Así se presenta el encuentro entre el club alicantino y el Torrons Vicens – CB L’Hospitalet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario