domingo, 25 de noviembre de 2018

FUNDACIÓN LUCENTUM ORGANIZA LA BASKET CUP CIUDAD DE ALICANTE


La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, junto a la empresa organizadora de eventos deportivos Origen Sport, han lanzado la Basket Cup Ciudad de Alicante, un torneo que comienza su andadura este año 2018 con la finalidad de lograr que niños y niñas disfruten de su deporte favorito, potencien la convivencia, los valores deportivos, la amistad y el compañerismo en las canchas.



 

El torneo, de esta forma, empezará el viernes 28 de diciembre, cuando se realizará la recepción de jugadores y jugadoras en un acto inaugural que desembocará ya en la primera jornada. Siguiendo la línea de la intensidad, el sábado 29 se iniciará la segunda y tercera jornada, acompañadas de la correspondiente comida. Y, para poner el broche de oro, el domingo día 30 se disputarán los partidos de la cuarta jornada, las finales por categorías, la entrega de trofeos y el acto de clausura.

 

El torneo está destinado a equipos para las categorías ALEVÍN, INFANTIL, CADETE y JUNIOR. Se disputará durante los días citados en el Centro de Tecnificación, en el Pitiu Rocher y en el Rafa Pastor.

 

Además, con la inscripción al torneo, tendrán incluido el seguro privado en caso de accidentes, agua y fruta en todos los duelos, trofeos para todos los equipos, la seguridad de jugar -como mínimo- cuatro partidos, seguimiento de los resultados con APP y papeletas de autofinanciación. Para aquellos conjuntos que vengan de fuera de Alicante o con familiares podrán acogerse a las tarifas de ocio, turismo y alojamiento en el Hotel Maya Alicante o la Villa Universitaria.

 

Proceso de inscripción (antes del 30 de noviembre)

 

1-. Enviar correo electrónico con nombre del equipo, categoría, número de participantes. Dirección de correo electrónico: eventos@origensport.com

 

2-. Ingresar 200€ y enviar justificante por mail.

 

Para más información, en la página web de la FUNDACIÓN LUCENTUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario