miércoles, 12 de diciembre de 2018

C.B. BENIDORM: DANIELS MINAJEVS DEJA EL EQUIPO

El pasado 10 de DICIEMBRE el C.B. BENIDORM anunciaba la baja en el equipo de EBA del pívot letón DANIELS MINAJEVS.

Foto: C.B. Benidorm

 
En la nota que publicaba el club en Facebook indicaba que “El Club Baloncesto Benidorm y el pívot letón Daniels Minajevs han llegado a un acuerdo por el cual el jugador báltico dejará de pertenecer a la disciplina del Hoteles Servigroup.
 
Minajevs, ha agradecido la valiosa experiencia "personal y deportiva" que ha sido jugar y vivir en Benidorm durante estos meses y ha deseado "un exitoso futuro al equipo y al club."
 
El letón de 2,06m y 23 años, llegó a principio de temporada a BENIDORM procedente del Latvijas Universitate LU basketbols de la primera división de Letonia ( OlyBet Latvijas Basketbola līga) equipo donde estuvo militando gran parte de la pasada temporada, alternando partidos con el filial LU/BS Riga. Minajevs ha sido internacional por Letonia en la Universiada de Taipei (2017) donde consiguió el bronce con la selección letona.
 
Con los alicantinos no ha tenido mucha relevancia en el equipo. Ha jugado 5 partidos, con una media de 9 minutos, 2,6 puntos, 3,6 rebotes y 3,8 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario