martes, 18 de diciembre de 2018

HLA ALICANTE, PEDRO RIVERO: “NUESTRA AFICIÓN VOLVERÁ A SER CRUCIAL EN LA FINAL DE COPA”

El técnico del HLA Alicante anima a los aficionados lucentinos a que se vuelquen con el equipo en una de las citas más especiales de la temporada.


 
El HLA Alicante está inmerso en una de las semanas más especiales de la temporada. Después de cerrar jornadas atrás la primera fase desde la primera posición y sellar así su clasificación para la final de la Copa LEB Plata, el equipo dirigido por Pedro Rivero disputará este próximo sábado 22 de diciembre a las 18.00 horas en el Pedro Ferrándiz uno de los duelos más especiales ante el campeón de invierno de la Conferencia Oeste, el Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano.
 
Por ello, con el triunfo logrado en la decimocuarta jornada liguera ante el Hestia Menorca, el equipo vuelve al trabajo esta semana con la mente puesta en la final; con ganas de reeditar -como mínimo- las buenas sensaciones de los últimos dos encuentros. “Los chicos están muy ilusionados. Llegamos en una gran dinámica de resultados y eso nos ayudará a trabajar, aunque sabemos que no será suficiente para asegurar la victoria”, reconoce Pedro Rivero.
 


De este modo, ensalza el papel que tendrá la afición: “Tenemos la suerte de jugar en casa, y nuestra gente no nos fallará. Nunca lo hace. Estoy seguro de que habrá una gran entrada, ya que en la ciudad de Alicante hay muchas ganas de volver a ver a su equipo en lo más alto”. Además, Rivero insiste en que son conscientes de las aspiraciones del proyecto y asegura que trabajarán a lo largo de la semana para -ojalá- darles la primera gran alegría de la temporada.
 
Así pues, a falta de poco más de cinco días para que la pelota empiece a botar en la cancha del Pedro Ferrándiz, el técnico del HLA Alicante anima a los aficionados lucentinos a que se vuelquen con el equipo en una de las citas más especiales de la campaña. Porque, con el comienzo de la venta de entradas el lunes y la consecuente prolongación a lo largo del miércoles y viernes, éste podría ser el comienzo de una semana para la historia del baloncesto alicantino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario