sábado, 29 de diciembre de 2018

LA FUNDACIÓN LUCENTUM REPARTE ILUSIÓN EN EL HOSPITAL DE SANT JOAN

Los jugadores del primer equipo Devin Schmidt, Chumi Ortega, Kingsley Sam, Boubacar Sidibe, Cheick Conde y Alex Larsson alegran la estancia a los más pequeños con diversos obsequios.
 
 
 
La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante ha visitado en la mañana de este viernes la planta de pediatría del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant con el objetivo de alegrar la estancia a los más pequeños y entregarles unos obsequios en estas fechas navideñas.
 
De este modo, han asistido los jugadores del primer equipo Devin Schmidt, Chumi Ortega, Kingsley Sam, Boubacar Sidibe, Cheick Conde y Alex Larsson, acompañados por el entrenador, Pedro Rivero, y el jefe médico, José Luis Bataller, traumatólogo del Hospital.
 
 
 
Por parte del departamento del hospital, les han recibido la directora de Enfermería de Atención Primaria, Fabiola Marrades; el subdirector de Enfermería, Francisco Limiñana, y la supervisora de Enfermería de Pediatría, Mayte Ureña.
 
La comitiva se ha dirigido a la planta de Pediatría, en la que han entregado distintos regalos relacionados con el deporte, como bufandas, aros, balones de baloncesto, etc. Así pues, los niños y niñas han disfrutado de una mañana diferente y han agradecido esta visita que les conecta, de alguna manera, con su vida diaria y contribuye a su bienestar emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario