sábado, 22 de diciembre de 2018

PREVIA DE LA FINAL DE LA COPA LEB PLATA, HLA ALICANTE – AQUIMISA LABORATORIOS QUESO ZAMORANO

Previa del partido de esta tarde a las 18 horas en el PEDRO FERRANDIZ, FINAL de la COPA LEB PLATA entre HLA ALICANTE y AQUIMISA LABORATORIO QUESO ZAMORANO, que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACION LUCENTUM:
 
Alicante sueña con levantar con la Copa LEB Plata ante su afición
 
El HLA Alicante ultima todos los preparativos de cara a una de las finales más ilusionantes para la afición
 
 

El HLA Alicante disputará este sábado 22 de diciembre en el Pedro Ferrándiz la ansiada final de la Copa LEB Plata ante Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano. Antes del merecido descanso por las fiestas navideñas, la ciudad de Alicante se vestirá de gala para acoger una final de Copa diez años después. En gran medida, esta celebración llega tras una primera vuelta sencillamente espectacular. Los frenéticos tiros libres de Justin Pitts frente a Afanion Almansa le otorgaron a los hombres de Pedro Rivero la oportunidad de disputar la Copa LEB Plata como líder de la conferencia Este. Tras dos victorias de forma consecutiva, el HLA Alicante llega a una de las citas más importantes del año con una dinámica positiva y un elemento fundamental: la motivación necesaria para volver a levantar un título en el Pedro Ferrándiz.
 
El técnico de HLA Alicante dispondrá de todos los jugadores de la plantilla para plantar cara ante uno de los rivales más duros de LEB Plata. Por ello, mantener el mismo nivel e intensidad defensiva demostrada las últimas jornadas, así como el control del rebote -uno de los fuertes del equipo con jugadores como Cheick Conde o Álex Galán- serán las claves para que el HLA Alicante consiga doblegar al C.B. Zamora y finalizar un año cargado de éxitos de la mejor manera posible.
 
 
 
Por su parte, el conjunto zamorano se presenta a la final después de cosechar una dura derrota en su última jornada liguera. A pesar de ello, se trata de uno de los conjuntos con mayor potencial ofensivo de LEB Plata, basando su juego en la pintura, así como un buen porcentaje de acierto en tiros desde la zona exterior. El conjunto dirigido por Saulo Hernández mantiene la segunda posición, empatado con el líder de la conferencia, y se trata de uno de los equipos con mayor proyección para luchar por el gran objetivo de la temporada: el ascenso a LEB Oro.
 
Aunque las estadísticas y las dinámicas son una vara de medir, las finales son partidos en los que las emociones juegan un papel esencial. De esta forma, el apoyo demostrado las últimas semanas junto con una ciudad totalmente volcada con el equipo convertirá al pabellón Pedro Ferrándiz en un auténtico hervidero. La gran dinámica en la liga regular por parte de HLA Alicante -siendo uno de los mejores años en la categoría- será uno de los puntos a tener en cuenta. Sin embargo, la ilusión y la comunión con la afición serán vitales para conseguir la victoria en la final de la Copa LEB Plata para que se vuelva a levantar un título copero. El objetivo sigue siendo el ascenso, pero la final es un magnífico regalo anticipado de reyes. ¡Ayúdanos a hacer historia!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario