domingo, 23 de diciembre de 2018

CAMPUS DE TIRO DE LA FUNDACIÓN LUCENTUM

El Campus de Tiro, organizado por la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, ya tiene fechas confirmada. Fijadas en el 2, 3 y 4 de enero de 2019, con un horario comprendido de 9.00 a 13.00 horas durante los tres días de duración, todos los jóvenes (de categoría infantil, cadete y junior) podrán participar en una de las actividades que lanza el club con el fin de mejorar su precisión en el tiro y tomar nota de los consejos de los expertos.
 
 

Para ello, tendrán a su lado a Pedro Robles, uno de los mejores especialistas de media y larga distancia de la historia de la ACB (11 temporadas y Campeón del Concurso de Triples de la Liga ACB en la temporada 2009-2010), y a Pedro Rivero, actual entrenador del HLA Alicante y también exjugador profesional, que trabajarán con ellos algunos aspectos técnicos, tanto concretos como globales, del proceso de tiro. Desde la parada hasta la mecánica de tiro, pasando por la arrancada y el bote, porque todos los detalles son claves a la hora de evolucionar.
 
Es más, como anuncian Robles y Rivero en esta primera presentación del campus, el acierto del buen tirador no está solo en demostrar una buena disciplina en los entrenamientos, sino también en aprender a tener la mentalidad adecuada en las situaciones reales de juego. Por lo tanto, invitan a que los jóvenes, tanto los chicos como las chicas, se animen estas navidades a formar parte de esta iniciativa de la FLBA, que les llevará a todo lo siguiente:
 
MasterClass
Análisis de tiro individualizado
Concursos
Informe final
Camiseta oficial
 
Proceso de inscripción
 
Todos aquellos interesados, conscientes de que las PLAZAS son LIMITADAS, deberán rellenar el formulario que se facilita en la página web del club. Además, tal y como se muestra en el documento, los jugadores y jugadoras de la base de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante contarán con una serie de descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario