sábado, 29 de diciembre de 2018

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA HLA ALICANTE – ISOVER BASKET AZUQUECA

Previa del partido de LEB PLATA que disputarán HLA ALICANTE e ISOVER BASKET AZUQUECA que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante, ante la primera de las finales por el ascenso.
 
El equipo dirigido por Pedro Rivero luchará para sumar la tercera victoria consecutiva y seguir así con la buena dinámica, tras ganar la Copa LEB Plata.
 
 
 
El HLA Alicante tiene este sábado 29 de diciembre a las 20.00 horas en el Pedro Ferrándiz la primera de las finales por el ascenso. Después de hacer historia al levantar la Copa LEB Plata hace poco menos de una semana, el equipo dirigido por Pedro Rivero luchará de principio a fin ante Isover Basket Azuqueca para sumar la tercera victoria consecutiva; undécima de la temporada y seguir así con la buena dinámica.
 
Para ello, el técnico lucentino podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, a excepción de los lesionados Boubacar Sidibe, aún en recuperación de su lesión de menisco, y Quique Garrido, que sufre un esguince de tobillo y sigue pendiente de evolución. De este modo, la recuperación de Justin Pitts, tras sufrir unas pequeñas molestias previas a la final de la Copa, será fundamental para conseguir la victoria.
 
Pero, por encima de las actuaciones individuales, la intensidad defensiva volverá a ser crucial. Sobre todo por la derrota cosechada en el partido de ida y el nivel de la plantilla rival, que llega asentada en la sexta posición. Con seis derrotas y ocho victorias -la última por la mínima ante La Roda-, el Isover Basket Azuqueca será un adversario difícil de roer al contar con un equipo muy compensado en todas sus líneas y un juego ofensivo eficaz. 
 
De este modo, el HLA Alicante deberá emplearse al máximo si quiere alcanzar el undécimo triunfo de la campaña y así prolongar la buena dinámica. Esta vez ante un club que, tomando como referencia la clasificación actual, podría formar parte de los seis participantes de la Conferencia Este en la Fase de Ascenso. Por lo tanto, con la conclusión del año 2018, la plantilla lucentina tiene ante sí la primera de las finales por el ascenso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario