viernes, 14 de diciembre de 2018

EBA: GIORGI TVALABEISHVILI, NUEVO JUGADOR DEL SERVIGROUP BENIDORM

El pívot georgiano de 20 años y 2’08m de altura se ha incorporado a la disciplina del Club Baloncesto Benidorm para reforzar el juego interior tras la baja del pívot letón Daniels Minajevs.


 
Para Tvalabeishvili esta será la cuarta temporada consecutiva en España donde llegó en su primer año junior (2015) de la mano del CB Sevilla. Tras su paso por los equipos EBA de Orense, Naútico de Tenerife y Morabanc Andorra, Giorgi recala en Benidorm tras una breve estancia en el Cantaires de Tortosa, equipo al que llegó empezada la temporada.
 
El pívot, internacional con Georgia en las selecciones sub-16, sub-18 y sub-20, ha expresado que llega a Benidorm repleto de ilusión y con muchas ganas de ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y seguir progresando personalmente en su carrera baloncestística.
 
El técnico Oscar Retortillo por su parte ha declarado que Giorgi es un jugador físico, de gran movilidad e intensidad y un buen lanzamiento de media distancia. Espera que sus condiciones físicas y técnicas del jugador ayuden al equipo en el rebote y en el juego interior del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario