viernes, 5 de abril de 2019

TORRENT ORGANIZA LA FASE FINAL JUNIOR MASCULINA

La FBCV ha adjudicado al Nou Bàsquet Torrent la organización de la Fase Final Junior Masculino Autonómico tras cumplir todos los requisitos contemplados en las condiciones de organización y presentar la mejor oferta económica complementaria.
 
A falta de una jornada para el término de la Liga Regular, hay tres equipos ya clasificados: Valencia Basket, NB Torrent y Juguetilandia Terralfàs. La cuarta plaza se la disputan CA Montemar y Genovés Valencia B, aunque los alicantinos lo tienen todo a favor puesto que dependen de sí mismos. Además, Genovés Valencia B se enfrenta a un líder imbatido, por lo que el basket-average sonríe a los jugadores de Montemar de cara a esa última jornada liguera.
 
La Fase Final se disputará en el Pabellón El Vedat del 12 al 14 de abril con el título de campeón en juego y también la clasificación para el Campeonato de España de Clubes.

6 comentarios:

  1. ¿Tendrá que ver algo que el hijo del presidente de la FBCV juegue en el equipo de Torrent?

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre... Eso se hace a subasta entre los equipos que participan y el que más ofrece para organizarla es el que la Organiza. Según tengo entendido, el dinero se reparte entre los equipos de fuera para pagar parte del desplazamiento/alojamiento

    Pero claro, es más fácil rajar que informarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tienes entendido no , es exactamente así, este será otro de los conspiracionistas de las asambleas y de los juegos escolares y demás historias

      Eliminar
  3. Conspiracionista de asambleas ?
    O vosotros debeis de ser de los palmeros a sueldo de garbanzos que tiene la federacion en los clubs
    Y asi nos va en la provincia de alicante.
    Yo me juego un dedo a que el torrent va al cto de españa o piensas que el presidente no tiene ganas de presentar a su hijo por españa??
    Hijo q presumiblemente si siguen los palmeros apoyando el sistema sera el siguiente presidente de la federacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el cariño y el respeto todo mi apoyo para este valiente que denuncia sin descanso las injusticias. Es una apuesta arriesgada, aunque si la pierdes todavía te quedan 19 dedos para seguir señalando a los malotes de este deporte ¡Ánimo eres nuestro Robin de las canchas!

      Eliminar
  4. ¿Sería mucho pedir que el conspiracionista de las asambleas escribiera sin faltas de ortografía?

    ResponderEliminar