sábado, 6 de julio de 2019

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LAS FASE DE ASCENSO DE PRETEMPORADA

Ya están disponibles las Normas de la Fase de Ascenso Pretemporada (FAP) para la campaña 2019-2020 en la página web de la FBCV. El plazo de inscripción finaliza el 18 de julio.
 
Se disputarán las siguientes Fases de Ascenso Pretemporada (FAP):
 
FAP para Junior Masculino Autonómico
FAP para Junior Masculino Preferente
FAP para Junior Femenino Nivel 1
FAP para Cadete Masculino Nivel 1
FAP para Cadete Masculino Nivel 2
FAP para Cadete Masculino Nivel 3
FAP para Cadete Femenino Nivel 1
FAP para Cadete Femenino Nivel 2
FAP para Infantil Masculino Nivel 1
FAP para Infantil Masculino Nivel 2
FAP para Infantil Masculino Nivel 3
FAP para Infantil Femenino Nivel 1
FAP para Infantil Femenino Nivel 2
FAP para Alevín Masculino Nivel 1
FAP para Alevín Masculino Nivel 2
FAP para Alevín Femenino Nivel 1
FAP para Benjamín Nivel 1
 
Todos los jugadores/as que hayan disputado la FAP en un equipo que haya obtenido la plaza a la que optaba, no podrán tramitar la baja/desvinculación de su equipo hasta el primer lunes del mes de febrero. Por otra parte, recordar que independientemente que el equipo haya conseguido o no el ascenso, los jugadores/as participantes en la FAP quedarán a todos los efectos inscritos como jugadores/as de ese equipo para la temporada 2019-2020.
 
Cualquier entidad podrá inscribir equipos en la FAP y optar a una plaza de ascenso a pesar de no haber disputado la competición regular en la temporada anterior.
 
La FAP no tendrá limitación en el número de equipos que se inscriban, estableciéndose el sistema de competición y las fechas de disputa en función del número de equipos participantes. En cualquier caso, se celebrará una Fase Regular por criterios geográficos con un máximo de cuatro equipos por grupo, y posteriormente una Fase Final.

2 comentarios:

  1. Creo que da igual obtener la plaza o no obtenerla en la FAP. El jugador no podrá desvincularse del equipo hasta el 1 de Febrero independientemente que obtenga plaza o no. ¿Alguien puede confirmar esto?.

    ResponderEliminar
  2. Todos los jugadores/as que hayan disputado la FAP en un equipo que haya obtenido la plaza a la que optaba, no podrán tramitar la baja/desvinculación de su equipo hasta el primer lunes del mes de febrero. Por otra parte, recordar que independientemente que el equipo haya conseguido o no el ascenso, los jugadores/as participantes en la FAP quedarán a todos los efectos inscritos como jugadores/as de ese equipo para la temporada 2019-2020.

    ResponderEliminar