martes, 2 de julio de 2019

INNOVA: RENUEVAN ENRIC PASCUAL, JOAN PASCUAL Y DAVID MORA

Renovaciones para el C.B. INNOVA para la próxima campaña. Los hermanos PASCUAL (ENRIC y JOAN) continúan en el equipo de 1ª NACIONAL. DAVID MORA seguirá al frente del equipo SENIOR PREFERENTE.
 
ENRIC PASCUAL
 


Nacido en el 99, cumplirá su segunda temporada en el 1ª NACIONAL del C.B. INNOVA donde llegó procedente del FUNDACIÓN LUCENTUM de EBA.
 
Formado en las categorías inferiores de la FUNDACIÓN LUCENTUM. En la temporada 12/13 se proclama SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA INFANTIL despuntando el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
En la temporada 14/15, finalizan en tercera posición del CAMPEONATO AUTONOMICO CADETE, clasificándose para el CAMPEONATO DE ESPAÑA donde terminan en el puesto 11. También juega en el JUNIOR de LUCENTUM finalizando en tercera posición de la COMUNIDAD VALENCIANA. Esa temporada es seleccionado por la COMUNIDAD VALENCIANA para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES, obteniendo la medalla de BRONCE.
 
En la campaña 15/16 es SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO con el JUNIOR de LUCENTUM disputando el CAMPEONATO DE ESPAÑA y acabando en el puesto 16. También es asiduo a los partidos del SENIOR de 1ª NACIONAL de la FUNDACIÓN LUCENTUM.
 
En la temporada 16/17 nuevamente es SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO en JUNIOR y puesto 12 en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Con el SENIOR B descienden de 1ª NACIONAL.
 
En la 17/18 da el salto a SENIOR, jugando en EBA con la FUNDACION LUCENTUM, logrando salvar la categoría. Durante toda la temporada participa en entrenamientos del equipo LEB PLATA y es convocado en varios partidos de la temporada llegando a debutar en dicha categoría.
 
La pasada campaña ficho por C.B. INNOVA para el equipo de 1ª NACIONAL, logrando la permanencia.
 
JOAN PASCUAL



Segundo año senior (nació en el 2.000) y cumplirá su segunda temporada en el C.B. INNOVA de 1ª NACIONAL.
 
Base/escolta formado en las categorías inferiores del FUNDACIÓN LUCENTUM. En la temporada 13/14 fue CAMPEÓN AUTONÓMICO INFANTIL con los lucentinos y séptimo en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
En la 2015/16, con ficha cadete del MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM B, participa también en la competición con el cadete A de la FUNDACIÓN LUCENTUM quedando SUBCAMPEONES AUTONÓMICOS y disputando CAMPEONATO DE ESPAÑA de clubes celebrado en Andorra.
 
En la campaña 16/17 juega en el equipo Júnior Masculino Preferente del C.B. MARISTAS de Alicante, disputando la categoría Preferente y consiguiendo el ascenso a la categoría Autonómica (entrenados por Iñaki Gómez).
 
En la 17/18, inicia la temporada en el equipo Junior del SEGUROS MERIDIANO FLBA 00, aunque a media temporada ficha por el C.B. TERRALFÀS JR Masculino GROC disputando la Competición Júnior Autonómico.
 
La pasada campaña debutó en SENIOR con el 1ª NACIONAL de INNOVA.
 
DAVID MORA


 
DAVID MORA será el encargado repite este año a los mandos de SENIOR B del C.B. INNOVA que jugará en PREFERENTE.
 
MORA entrenó en la temporada 13/14 en LICEO FRANCES. La 14/15 llevó el JUNIOR PREFERENTE de MONTEMAR y fue ayudante en el JUNIOR AUTONÓMICO de los montemarinos. En la 16/17 entrenó al SENIOR B de ALBUBASKET, en PREFERENTE y la 17/18 al SENIOR A de ALBUBASKET también en PREFERENTE.
 
La pasada temporada, además de dirigir al SENIOR B fue ayudante en el PRE-BENJAMIN y en el equipo de 1ª NACIONAL.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario