domingo, 28 de julio de 2019

SANTIAGO RAMÍREZ, NUEVO FICHAJE DEL SERVIGROUP BENIDORM.

El pívot hispano-uruguayo, Santiago Ramírez se ha convertido en la primera nueva incorporación del Servigroup Hotels Benidorm de cara a la próxima temporada 2019-20
 
 
 
Santiago Ramírez, es un pívot fuerte, con buenas capacidades defensivas, y buena mano de media distancia, actualmente se encuentra jugando en el Atlético Tabaré y se incorporará a las filas del Servigroup Benidorm una vez finalice el campeonato metropolitano uruguayo.
 
Óscar Retortillo ha destacado del nuevo fichaje" su gran intensidad y capacidad reboteadora", así como su "1x1 de cara al aro, su buena mano de media distancia y su dureza cerca del aro." En definitiva, "un buen refuerzo de fuerza y potencia para la pintura."
 
Santiago "Coco" Ramírez, pivot de 25 años, formado en las categorías inferiores del Malvín (subcampeón actual de la liga uruguaya). Llegó a debutar en la Liga Uruguaya 2012/13, pasó por distintos equipos y divisiones de URUGUAY, defendiendo las casacas de Marné y Tabaré en el torneo de ascenso, y de Montevideo, Larre Borges, Maldonado y, nuevamente, Tabaré, en Liga.
 
Su mejor año fue durante el Metropolitano 2014, donde concluyó su participación con promedios de 12.3 puntos, 4.7 rebotes y 1.1 asistencias en 28.7 minutos de juego por encuentro, a lo largo de 21 partidos disputados.
 
Actualmente se encuentra disputando el CAMPEONATO METROPOLITANO (segunda división uruguaya), con la camiseta de AT. TABARE, que está situado en séptima posición, peleando por entrar en las eliminatorias finales. Sus promedios son de 7.4 puntos, 6.9 rebotes y 1.2 asistencias en 21.7 minutos de juego en 10 partidos disputados hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario