domingo, 28 de julio de 2019

PUBLICADAS LAS NORMAS Y SISTEMAS DE COMPETICION EN CATEGORIAS SENIOR/JUNIOR DE LAS COMPETICONES DE LA FBCV PARA LA TEMPORADA 19/20

La FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ha publicado ya las NORMAS y SISTEMAS de COMPETICIÓN para la TEMPORADA 19/20 en las categorías SENIOR y JUNIOR.
 
La principal novedad con respecto al año anterior, es que los equipos de CATEGORIA AUTONÓMICA SENIOR MASCULINA tendrán que presentar, además de un Junior masculino, un sénior o junior masculino más, un cadete masculino y un infantil masculino, tendrán que sacar un alevín masculino.
 
PLAZO DE INSCRIPCION
 
El plazo de inscripción finaliza el día 5 de SEPTIEMBRE para todas las categorías, a excepción de 2ª ZONAL MASCULINA que será el día 19 de SEPTIEMBRE.
 
Las competiciones se iniciaran el día 29 de SEPTIEMBRE para JUNIOR MASCULINO, 6 de OCTUBRE para el resto de competiciones, a excepción de SENIOR MASCULINO 2ª ZONAL que será el día 20 de OCTUBRE.
 

5 comentarios:

  1. La fbcv cada dia apretando mas
    Para jugar en autonomica mas equipos que pagar
    Hasta cuando aguantaran los clubs??
    Todo esto apoyado por asambleistas que con su voto firman estas cosas
    Lo hacen gratis??

    ResponderEliminar
  2. Se te ve muy informado, cuéntanos quiénes fueron a la última asamblea y qué votaron, sigue con tu canción del verano.

    ResponderEliminar
  3. Cuentanoslo tu...y asi informas a todos

    ResponderEliminar
  4. Al final no va haber niños para todos los equipos de los clubs Nacional, autonomico, preferente..¿¿¿la Federación ha calculado la cantidad de jugadores que son necesarios???

    ResponderEliminar
  5. La fbcv no calcula nada , le da igual todo
    Solo piensa como ganar mas dinero
    Con el apoyo de sus amigos

    ResponderEliminar