jueves, 18 de julio de 2019

PAULA LOPEZ (SAN BLAS) CONVOCADA PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 QUE DISPUTARÁ EL TORNEO BAM

La FEB ha hecho pública la lista de 24 jugadoras de la SELECCIÓN U14 FEMENINA que se concentrarán y disputarán el TORNEO BAM que se disputa en GUADALAJARA, del 5 al 11 de AGOSTO.
 
Se formarán dos equipos y disputarán el torneo ante PORTUGAL y GRECIA.
 
Entre las convocadas, la jugadora del C.B. SAN BLAS, PAULA LÓPEZ, que debutará como internacional.
 


 
 

PAULA LÓPEZ ha tenido un gran final de temporada, con el OCTAVO puesto en el CAMPEONATO DE ESPAÑA de su equipo, SAN BLAS, y proclamándose máximo anotadora del TORNEO, con una media de 19 puntos.
 
Antes fue SUBCAMPEONA de la COMUNIDAD VALENCIANA, donde PAULA ya promedió 21 puntos y también disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONÓMICAS con la COMUNIDAD VALENCIANA, terminando en SEXTA posición.
 
La temporada 17/18 ya jugó en AUTONÓMICA con el C.B. SAN BLAS, siendo terceras y clasificándose para el CAMPEONATO DE ESPAÑA donde terminaron en el puesto 13. PAULA fue la máxima anotadora del equipo en las dos citas, con una media de 12 puntos en el AUTONOMICO y de 10,5 puntos en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
En la temporada 16/17 fue al CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN con la COMUNIDAD VALENCIANA logrando el CUARTO puesto.
 
PAULA LOPEZ lleva jugando en el C.B. SAN BLAS desde la campaña 13/14 en la que se incorporó a los equipos benjamines del club.
 

8 comentarios:

  1. Muy grande nuestra paulita, te lo mereces. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Orgullosos desde Asturias de Paula y su progresión. Enhorabuena y a por todas!!

    ResponderEliminar
  3. Jugona!. San Blas de pura cepa! Grande!

    ResponderEliminar
  4. Luego dicen que en San Blas no forman a las jugadoras. Esta niña en San Blas desde Benjamin de primer año. Es evidente que la niña tiene talento pero algo bien tienen que haber hecho en el club. Mi enhorabuena al club y a la jugadora, otra jugadora de la cantera del San Blas en seleccion española.

    ResponderEliminar
  5. Si este club tuviera la mitad de recursos economicos de los que disponen otros....Que pena, aun asi ahi están otra niña en selección española.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para esta jugona y excepcional persona. Gran amiga y cariñosa con sus compañeras de club. Fue un gustazo verla en Marin inventándose canastones. Ahora a disfrutar y aprender con la preselección española en Guadalajara.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que las chicas de la comunidad valenciana estén teniendo desde siempre oportunidades con selecciones nacionales. Hecho de menos que se haga lo mismo con los chicos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar