sábado, 27 de julio de 2019

FUNDACION LUCENTUM. 1ª NACIONAL FEMENINA. RENUEVA MARIA SOBRINO.

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) ha comunicado la renovación de María Sobrino, ala-pívot del Sénior A Femenino, el Hotel Maya FLBA que competirá en Primera Nacional la próxima temporada.
 
 
 
María Sobrino, nacida en el año 2000 en Aspe y estudiante de Podología en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, mide 182 cm., se desenvuelve en la posición de 4 y en la campaña 2019-2020 cumplirá su cuarto año en la FLBA.
 
La temporada pasada María promedió 4,4 puntos y 6,6 rebotes (máxima reboteadora del equipo) en sus 21,4 minutos de juego con el Hotel Maya FLBA.
 
El último curso, Sobrino jugó también con su equipo universitario de la UMH con el que obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de España.
 
José Antonio Sánchez, Coordinador de la Base de la FLBA y entrenador de María en el Sénior A Femenino, ha declarado al respecto de esta renovación:
 
"María es una pieza muy importante para nosotros pues sus virtudes principales son la entrega y la lucha cada instante que permanece en pista. Al igual que sucedió en la 2018-2019, esperamos que María sea nuestro principal baluarte a nivel reboteador y a buen seguro continuará creciendo en su juego como lo viene haciendo hasta la fecha. Confiamos en su progresión y necesitamos que nos siga aportando cada vez en una mayor cantidad de aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario