domingo, 8 de septiembre de 2019

AMISTOSO: HLA ALICANTE 47 UCAM MURCIA 100

Primer partido amistoso para el HLA ALICANTE de LEB ORO. Recibía la visita del equipo de ACB, UCAM MURCIA.
 
Foto: José Fº Martínez 
 
 
Un partido plagado de incidencias extradeportivas. La lluvia hizo acto de presencia en ALICANTE en la mañana de ayer y volvieron las goteras al PEDRO FERRANDIZ. Esperemos que el año próximo, con la gestión del PABELLÓN en manos del AYUNTAMIENTO se mejore la instalación.
 
Así mismo, los lucentinos siguen sin poder contar con la plantilla al completo, por los consabidos problemas de visado que están teniendo muchos equipos con los jugadores extranjeros.
 
Foto: José Fº Martínez 
 
 
Con una plantilla mermada, se deslució el espectáculo, siendo el partido dominado a sus anchas por UCAM MURCIA.
 
Tal vez haya llegado demasiado pronto este choque, pero es algo que, cuando se organizó el torneo poco se podía prever.
 
Foto: José Fº Martínez 
 
 
Os dejamos con la crónica del partido que publica UCAM MURCIA en su página web:
 
El UCAM Murcia vence por 47 – 100 al HLA Alicante
 
El tiro exterior y el rebote permiten un partido cómodo para los universitarios
 
Foto: José Fº Martínez 
 
 
El equipo de Sito Alonso venció con comodidad al recién ascendido a LEB Oro, HLA Alicante. Un 43% en el tiro de tres y una intensidad alta durante todo el encuentro, permitió la victoria universitaria.
 
HLA Alicante.- Pedro Llompart (0), Devin Schmdt (6), Chumi Ortega (7), Galán (4), Sergio Mendiola (6); Gonzalo Huertas (6), Jorge Sanz (5), Guillermo Arcos (4), Samuel Rodríguez (3), Patrick Nnaemeka (6).
 
UCAM Murcia.- Manu Lecomte (14), Askia Booker (16), Marques Townes (11), Sakota (4) y Hunt (8); Eddie (14), Corraliza (8), Javi Costa, Kalinichenko (2), Edu Durán (11) y Kevin Tumba (6) y Cate (6).
 
Foto: José Fº Martínez 
 
 
Segundo partido de pretemporada para el UCAM Murcia CB. El conjunto universitario, se desplazaba hasta el pabellón Pedro Ferrándiz, para medirse al HLA Alicante. Excepto los tres jugadores internacionales que continúan disputando la Copa Mundial de China, todos disponibles y en perfectas condiciones para estar a las órdenes de Sito Alonso. Enfrente un conjunto recién ascendido a LEB Oro, dirigido por un viejo conocido de la afición murciana como Pedro Rivero.
 
Los universitarios, tardaron unos minutos en imponer su superioridad. Primero en el rebote y seguidamente en el ritmo. Una vez que consiguieron controlar estos dos factores, fueron un rodillo muy incómodo para el conjunto alicantino durante los cuarenta minutos.
 
Foto: José Fº Martínez 
 
 
En el primer cuarto, la diferencia fue de 10-24. Askia Booker y Manu Lecomte, destacaban sobre el resto en ataque. Gracias a buenas recuperaciones del segundo y al dominio del rebote por parte de los jugadores interiores, lograban correr para abrir una brecha importante en el marcador.
 
En el segundo periodo se sumó el acierto desde el triple de Jarell Eddie y la intensidad provocada por Marques Townes. El dominicano contagia al resto de sus compañeros con una actitud soberbia. 4 recuperaciones y 9 puntos, para un total de 13 de valoración. Por su parte, el más destacado del conjunto local es un jugador procedente de la cantera universitaria, José Ortega ‘Chumi’, que aportaba 7 puntos hasta el descanso. 24-55 para marcharse a vestuarios.
 
Foto: José Fº Martínez 
 
 
En la reanudación, el conjunto de Sito Alonso, siguió ampliando la diferencia, sin perder de vista el reparto de minutos equitativos en la rotación. Booker y Lecomte continuaban aumentando su cuenta particular, mientras que Edu Durán, también encontraba buenas situaciones de tiro para lograr abrir el campo y anotar.
 
En el último cuarto, con minutos para todos los jugadores del equipo, el resultado fue de 47-100.
 
 

2 comentarios:

  1. La gestión del CDT la lleva ahora el Ayuntamiento decís ¿? de Guatemala a Guatepeor XD XD !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del año que viene, sorry no había lido bien, eso es seguro Administradores ¿?

      Eliminar