sábado, 21 de septiembre de 2019

LEB ORO: PREVIA DEL AMISTOSO COVIRAN GRANADA – HLA ALICANTE

El conjunto lucentino se desplaza a Granada para disputar el partido de presentación del equipo nazarí en lo que será el último partido preparatorio para el HLA Alicante.
 
Foto: José Fº Martínez
 
 
El HLA Alicante disputará esta tarde (18:30h) su último encuentro de preparación para el curso 2019/2020. Los hombres de Pedro Rivero se enfrentarán al Covirán Granada en el IV Memorial Enrique de la Cruz, organizado por el club nazarí.
 
La plantilla lucentina afronta el choque tras obtener su primer triunfo de la pretemporada en el partido de presentación del club, donde batió a un correoso Afanion CB Almansa por 85 a 83. Una tarde en la que pudimos ver los primeros destellos del recién llegado Thiam y en la que vimos como el equipo va cogiendo poco a poco el rodaje necesario.
 
Por su parte, el Covirán Granada se presentará ante su afición inmerso en una dinámica positiva tras doblegar al ZTE Real Canoe y al propio HLA Alicante hace nueve días (70-72). También será el último test de pretemporada para el cuadro granadino, por lo que el encuentro constituirá una excelente prueba de toque para ambos conjuntos de cara a una LEB Oro que arranca la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario