martes, 24 de septiembre de 2019

LIGA VALENCIANA: RH C.B. LA VILA 43 INTERKOZHA ELCHE BC 62

Crónica del partido de LIGA VALENCIANA disputado por el equipo de 1ª NACIONAL del ELCHE B.C. que nos remiten desde el club:
 
Hoteles RH C.B. LA VILA 43 - INTERKOZHA ELCHE C.B. 62
 


Partido disputado en el Pabellón Maisa Lloret de Villajoyosa y que ponía punto final a la fase de grupos de la Liga Valenciana de esta temporada y en el que se dirimía el campeón de grupo.
 

En la previa existía cierto nerviosismo al ser C.B. La Vila un equipo también de la 1ªDivision Nacional Masculina y rival directo en la liga, ya que está encuadrado en el mismo grupo.
 
El equipo salió concentrado en obtener la victoria que lo proclamara campeón de grupo pero la falta de acierto en el tiro llevó al equipo a pesar de la buena defensa exhibida a perder el cuarto por un parcial de 15-11.
 
A partir de ese momento el equipo fue mejorando sus porcentajes de tiros y consiguió mantener el nivel defensivo llevando al 27-27 que reflejaba el marcador al descanso.
 
A partir de ese momento sólo existió un equipo en el campo que nos llevó al resultado final de 43-62 y nos reportó una victoria cómoda que nos situó en el primer puesto del grupo y el pase a semifinales de Liga Valenciana.
 
La semifinal se jugará a un solo partido en casa del equipo campeón de cada grupo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario