jueves, 19 de septiembre de 2019

FUNDACION LUCENTUM Y EVERIS FIRMAN ACUERDO PARA POTENCIAR EL BALONCESTO ALICANTINO

La consultora multinacional se une al proyecto de la Fundación Lucentum y apoyará económicamente la actividad de varios de equipos de la base.
 
 
 
La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) y everis, consultora multinacional de negocio, han firmado un acuerdo por el que la empresa apoyará económicamente la actividad de varios de los equipos de la Fundación Lucentum.
 

En el acto de la firma han participado Antonio Gallego, presidente del club, y José Antonio Sánchez, responsable de la base lucentina, así como varias jugadoras de los equipos patrocinados, mientras que por parte de la multinacional everis ha asistido Pedro Novella, socio responsable en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, y Jesús Conde, responsable de la oficina de Alicante.
 
 
 
Este acuerdo ha sido posible gracias a los valores compartidos con la fundación, teniendo ambas instituciones una clara apuesta por el talento y el potencial de los jóvenes. El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha afirmado que “una empresa tecnológica y del prestigio en el tejido alicantino se una a la familia de la Fundación Lucentum es un paso adelante para el club”. Asimismo, Gallego ha reseñado que “ojalá esta firma sirva de ejemplo y sea la primera de otras muchas empresas que se sigan sumando al proyecto.”
 
 
 
 
Según Novella, “estamos muy contentos de poder ligar nuestra marca a una fundación que ha demostrado los beneficios del deporte en la sociedad alicantina”. La consultora, además, involucrará a los profesionales de la oficina en las actividades desarrolladas por la Fundación Lucentum.

 
 
 
Mediante este acuerdo, everis dará nombre a los equipos Alevín A y Alevín B femenino, como reflejo al compromiso de la consultora con el deporte femenino de la región.  Asimismo, el apoyo de everis podrá verse reflejado en una nueva edición del torneo 3X3 que se celebrará el próximo 28 de septiembre en la Avenida Maisonave de Alicante. Una actividad que se enmarca en el proyecto europeo “Be active” liderado por el Ayuntamiento de la ciudad.
 
Sobre everis
 
everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.430 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 25.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 18 países.
 
Sobre NTT DATA
 
NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario