viernes, 27 de septiembre de 2019

EMPIEZAN LAS COMPETICIONES OFICIALES: ARRANCA JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Se ponen en marcha esta semana las competiciones oficiales de la FBCV. El pistoletazo de la salida lo da JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO.
 
Dos equipos de la ciudad de ALICANTE y dos más de la provincia, participan esta temporada.
 
De los cinco del año anterior se cae la S.C.D. CAROLINAS, que descendió la temporada pasada.
 
Nuevamente parte como gran favorito VALENCIA BASKET, con GODELLA como aspirante a la segunda posición. De los equipos alicantinos, FUNDACIÓN LUCENTUM y TERRALFAS cuentan en sus aspiraciones para entrar en la FASE FINAL y disputar las plazas que dan entrada al CAMPEONATO DE ESPAÑA, que esta temporada son tres.
 

ONIL y MONTEMAR lucharan por mantener la plaza en AUTONOMICO un año más.
 
Estas son los partidos de la primera jornada:
 
C.D.ONIL - CB L´HORTA GODELLA A
SEGUROS MERIDIANO FLBA A - TAU CASTELLO
NB TORRENT - C.A. MONTEMAR NEGRO
C.B. TERRALFAS - UPB GANDIA
VALENCIA BASKET A - EL PILAR AZUL
FUNDACION VALENCIA BASKET 2000 B - MARISTAS VALENCIA A
CEB LLIRIA A - CB ESCOLAPIAS A
 

4 comentarios:

  1. Lucentum opta a fase final? Cuantas aspiraciones.. cuando ni siquiera a empezado la temporada , y recordando que ya no cuentan con Alonso Faure , jugador destacado de la Fase final cadete de 2018. Se podrían mencionar también equipos destacados como TAU Castello o Fundación Valencia Basket 2000 B.

    ResponderEliminar
  2. Ya se dan por hecho los equipos que van a competir en la fase final? Cuanta confianza..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario me recuerdan a esos programas en que un voluntario se somete a hipnosis y le obligan a cacarear cuando oyen una palabra determinada. En este blog pasa eso mismo cuando surge el nombre de algún club. Algunos no se dan cuenta que es una apreciación del bloguero no una opinión del club, pero da igual han recibido la orden de cacarear. Analicemos el baloncesto de Alicante con un poco más de objetividad. Quiero pedir disculpas si alguna gallina o gallo se ha sentido ofendido.

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada va a haber muchas sorpresas, ya que exceptuando a los "Valencias", el nivel es muy parejo. Algún equipo se reforzará en las próximas jornadas con algún moreno de 7 pies pero el resto pueden ganar y perder en cualquier campo.
    Sin duda una temporada competida por arriba y por abajo

    ResponderEliminar