viernes, 13 de septiembre de 2019

TERRALFAS: TRUNÓ Y GÓMEZ (EBA) Y OWUSU (JUNIOR FEMENINO) NUEVOS JUGADORES DEL CLUB

El C.B. TERRALFAS ha comunicado la incorporación de tres nuevos jugadores al club. PAU TRUÑÓ y AARÓN GÓMEZ fichan por el equipo de EBA, mientras que TRACY OWUSU lo hace por el JUNIOR FEMENINO.
 
PAU TRUÑO
 
 
 


El joven base se ha formado en la prolífera cantera del  JOVENTUT de BADALONA, donde jugó desde minibasket hasta junior. Su segundo año junior jugó en el junior de la CBA y en sus dos temporadas sénior ha jugado en JAC Sants y Sant Cugat.
 
Pau es un director de juego sobrio, que se adapta al juego alegre y rápido, con un gran tiro exterior y sobretodo con un margen de mejora increíble.
 
Pau manda el mensaje de que está deseando incorporarse a los entrenamientos y poder trabajar todos los días dentro de un programa de baloncesto focalizado en la mejora del jugador y en la ayuda para que consigan sus objetivos profesionales. Por otro lado, el poder volver a trabajar con el staff técnico con el que coincidió en su etapa como junior le da una gran confianza, así como ser conocedor de los resultados del  www.byourfbasketballprogram.com
 
Su ambición es máxima y espera una gran temporada en L'Alfas del Pí.
 
AARON GÓMEZ
 
 
 
Aaron es un combo guard que llega desde Málaga tras dos años de experiencia en liga EBA, donde jugó en el C.B. BENAHAVIS. Sus promedios en la temporada 17/18 fueron de 11 minutos de juego y 5,2 puntos.
 
El jugador, nacido en 1.997 será el tercer malagueño en el primer equipo. El nuevo jugador quiere invertir su temporada en el programa de ALFAS para mejorar y crecer como jugador.
 
Será un jugador importante en el equipo de Liga EBA. Su sueño es llegar a ser un buen profesional de este deporte.
 



TRACY OWUSU
 
 
 
Tracy Owusu jugadora del 2003 procedente de Almería.
 
Es una  jugadora fuerte físicamente y amplio margen de mejora. Llega con intención de seguir progresando deportivamente sin olvidar su formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario