lunes, 16 de septiembre de 2019

LIGA VALENCIANA: INTERKOZHA ELCHE BC 79 C.B.TORREVIEJA SALUD 70

Crónica del partido de LIGA VALENCIANA disputado por el nuevo equipo de 1ª NACIONAL del ELCHE B.C. que nos remiten desde el club:
 
Primer partido oficial del equipo en la primera jornada de Liga Valenciana 2019. Encuentro disputado en el pabellón de El Toscar el domingo 15 de Septiembre a las 11:15 y con el apoyo de toda la afición que acudió a ver el encuentro.
 


En la temporada del debut del equipo en categoría Nacional, ésta se inició con un partido contra el C.B. Torrevieja. Salud y se saldó con una victoria por 79-70.
 
El equipo salió muy concentrado en sus virtudes, gran defensa y en ataque muy bien dirigido, eligiendo las mejores opciones y consiguiendo buenos porcentajes de tiro exterior.
 
El compromiso de todos los jugadores durante el partido llevó al equipo a ir ganando de hasta 15 puntos al finalizar el tercer cuarto, 64-49.
 
En el último cuarto, el acierto del rival y el cansancio de nuestros jugadores por el esfuerzo realizado hicieron que se ajustara el marcador hasta el 79-70 final.
 
La próxima semana el equipo se mide al Hoteles RH C.B. La Vila en su cancha para decidir qué equipo acaba primero en esta fase inicial de la Liga Valenciana 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario