jueves, 12 de septiembre de 2019

LUCENTUM: JAVIER RUBIO, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN. KINGSLEY OKOROH REFUERZO TEMPORAL

Jornada de nuevas incorporaciones en la FUNDACION LUCENTUM en el día de ayer. Por un lado, JAVIER RUBIO regresa a la entidad para hacerse cargo de la DEIRECCION DE COMUNICACIÓN, que había quedado vacante.
 
Por otro, el fichaje de KINGSLEY OKOROH, que se unirá temporalmente al equipo hasta que BAMBA FALL se pueda incorporar, ya que los problemas de visado aún está sin resolver.
 
Os dejamos con las dos notas de prensa que remite el club:
 
JAVIER RUBIO, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
 
 
 

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) y Javier Rubio han llegado a un acuerdo para que este se incorpore a la entidad como director de comunicación del club.
 
Javier Rubio, periodista de 25 años, regresa al club tras haber pertenecido al departamento de comunicación de la entidad durante más de dos temporadas. Pese a su juventud, Rubio ha colaborado con el SPA Alicante como responsable de comunicación del equipo de fútbol durante el play-off de ascenso a la Liga Iberdrola en 2018. Asimismo, ha pertenecido al departamento de comunicación de empresas relevantes en la provincia como Vectalia y de instituciones como la Universidad Miguel Hernández de Elche. Del mismo modo, durante los últimos años ha colaborado con distintos medios de comunicación de la ciudad como Alacantí TV y Alicante Plaza.
 
KINGSLEY OKOROH
 
 
 
Kingsley Okoroh (Gran Bretaña, 1995) y el HLA Alicante han llegado a un acuerdo para que el pívot de 216cm se incorpore a la disciplina lucentina de manera temporal. El jugador británico, que la pasada campaña disputó con Araberri en LEB Oro su primera experiencia europea, llega a Alicante para cubrir el puesto de Bamba Fall, quien no ha podido llegar aún debido a problemas burocráticos.
 
Okoroh, internacional con la selección de Reino Unido, se formó en los California Golden Bears de la primera división de la NCAA En su último año universitario promedió 5,6 puntos, 5,4 rebotes y 2,1 tapón por encuentro. Durante su primera experiencia en LEB Oro firmó 5,7 puntos y 5,6 rebotes por encuentro.
 
Pedro Rivero, técnico del HLA Alicante, destaca que “es un jugador muy físico, capaz de hacer buenos bloqueos y con mucha contundencia en ataque. Su mayor virtud la da defensivamente ya que intimida mucho y ocupa mucho espacio".
 
Trayectoria:
 
2014-2018; California Golden Bears, NCAA I
2018-2019; Araberri Basket, LEB Oro
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario