viernes, 27 de septiembre de 2019

COMIENZA LA LEB ORO

Bueno, realmente se inició el pasado MIERCOLES con la disputa del partido VALLADOLID – MARIN, con victoria holgada de los castellanos.
 
Pero, para HLA ALICANTE el regreso a la segunda categoría del baloncesto español empieza este VIERNES. Tras seis temporadas en categorías más inferiores (1ª NACIONAL y LEB PLATA), vuelve a la LEB ORO, categoría que debió abandonar para subir a ACB, pero que dio con sus huesos en 1ª NACIONAL a causa de las deudas.
 
Y para el regreso un partido con morbo. Recibe en el PEDRO FERRANDIZ a REAL CANOE, el conjunto madrileño que aguó la fiesta del ascenso que tenían preparada los alicantinos hace dos campañas, burlándoles la subida de categoría en el propio PEDRO FERRANDIZ.
 
Una temporada que será complicada para HLA ALICANTE. El aficionado esta acostumbrado a ver a su equipo en los puestos altos de la tabla, luchando por lo máximo. Esta campaña el objetivo es muy claro, la permanencia. La economía da para lo que da y la entidad alicantina solo podrá presumir de ser uno de los presupuestos más bajos de la liga. Eso sí, pundonor, ganas y trabajo no faltarán para llevar a buen puerto el objetivo.
 
BREOGAN, PALMA, PALENCIA y GUIPUZCOA cuentan como favoritos para llevarse el ascenso. HUESCA, ALMANSA, MARIN y CANOE parte como los principales rivales de los alicantinos para conseguir la permanencia.
 
Sin duda, una temporada apasionante y a buen seguro que habrá un gran espectáculo cada jornada. No hay que perdérselo.
 
La primera jornada de competición cuenta con los siguientes partidos:
 
LEYMA CORUÑA - ICG FORÇA LLEIDA 
AFANION CB ALMANSA - CLUB OURENSE BALONCESTO 
TAU CASTELLÓ - LECHE RIO BREOGAN 
LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO - B THE TRAVEL BRAND MALLORCA-PALMA 
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA - CLUB MELILLA BALONCESTO 
HLA ALICANTE - ZTE REAL CANOE N.C. 
CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID 82 MARIN ENCE PEIXE GALEGO 66 
CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - LEVITEC HUESCA 
COVIRAN GRANADA - DELTECO GIPUZKOA BASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario