martes, 3 de septiembre de 2019

BASKET ALICANTI: RECORD DE VISITAS ESTE VERANO

Como muchos de vosotros sabéis, el objetivo de este blog es dar a conocer todas las actividades y noticias que se generan dentro del baloncesto de ALICANTE, principalmente de su ciudad y de la provincia cuando hablamos de categorías FEB, 1ª NACIONAL o CAMPEONATOS DE ESPAÑA.
 
Nos mueve nuestro deseo de colaborar en la mejor forma que podemos con el baloncesto alicantino y nos congratula que la aceptación del blog cada día sea mayor.
 
La única forma de medirnos es en el número de visitas que se reciben diariamente. Bien es cierto que estas son ascendentes mes a mes, pero durante esta temporada se ha visto incrementadas de forma sustancial.
 
Si a inicios del año nos situábamos en unas 38 mil visitas mensuales, en los meses de abril y mayo se superó la cifra de 40 mil.
 
Pero el cenit ha sido estos meses de verano, donde la competición se ha parado y las noticias para la próxima temporada han acaparado la atención y de qué forma.
 
En el mes de JUNIO las visitas fueron de 47.779 para pasar de forma exponencial a las 67.490 en el mes de JULIO. Pero no quedo ahí la cosa y en AGOSTO se batió el record con 73.425 visitas mensuales.
 
Diariamente, más de 2 mil visitas se hacen en este blog. Sin duda el mayor premio que podemos recibir es que las publicaciones que se realizan sean de vuestro interés. Al fin y al cabo, lo importante es que todo el trabajo que realizan los componentes del baloncesto tenga difusión para el público.
 
Muchas gracias por vuestra aceptación. Seguiremos trabajando para que todo aquello que se haga en ALICANTE pueda tener la repercusión que se merece. Sin duda, nos da aliento para seguir con esta labor.
 

4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo y se agradece este seguimiento de la cantera Alicantina!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por mantener este lugar de unión entre todos los seguidores de este mundillo del baloncesto.
    Muchos otros informan sólo de unos pocos clubs, o de los equipos más importantes.

    ResponderEliminar