viernes, 20 de septiembre de 2019

BASQUET SAN GABRIEL: RENUEVAN MARIN, PAÑOS Y FUENTES COMO ENTRENADORES

El BASQUET SAN GABRIEL continúa con las renovaciones en el cuerpo técnico. JORGE MARIN, SALVA PAÑOS y LUIS MIGUEL FUENTES siguen como entrenadores en el club.

JORGE MARIN



MARÍN continuará ejerciendo su cargo de director deportivo del club un año más. Quinta temporada para el llevando este área de dirección del club. Así mismo, tras el primer puesto logrado por el equipo sénior masculino 2 zonal del año pasado, repetirá en el banquillo ejerciendo de Jugador-Entrenador.


SALVA PAÑOS


Nuevos retos para SALVA PAÑOS, este año dirigirá al infantil femenino de primer año, continuando el trabajo realizado con las chicas el año pasado. Así mismo, será el encargado de desarrollar el baloncesto en el colegio asociado Rafael Altamira y dirigirá el Sénior Femenino Autonómico, sustituyendo a Jorge Marín, tras cuatro años con el grupo.
Por último, Salva se incorpora a la plantilla sénior, en la que seguro que podrá continuar siendo un referente para todos los miembros del club, dando ejemplo en la pista de todo lo que demuestra como entrenador.

LUIS MIGUEL FUENTES



Por último, también renueva LUIS MIGUEL FUENTES como Coordinador de Minibasket del club. Con él, continuaran implementando el juego como herramienta metodológica, para desarrollar un aprendizaje consciente en nuestros entrenamientos. Además, será el responsable del Colegio Asociado CEIP Benalúa, dirigiendo al equipo Benjamín y entrenará al equipo Alevín federado.

2 comentarios: