martes, 29 de octubre de 2019

1ª NACIONAL MASCULINA: C.D. ADESAVI 65 INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 72

Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado este fin de semana:
 
ADESAVI 65 - 72 INTERKOZHA ELCHE B.C.
 
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición y el equipo rendía visita a la cancha de ADESAVI, un equipo ya asentado en la categoría.


 
El partido comenzó con dominio del Interkozha Elche B.C. en los compases iniciales de juego. Durante los primeros 6 primeros minutos este dominio del tiempo de partido se reflejó en el marcador con un parcial de 10-12 favorable. A partir de ese momento el rival mostró sus virtudes y con una mejor selección de tiro y una defensa agresiva cogió el mando del juego hasta el 14-21 que reflejaba el marcador al final de ese periodo.
 
En el segundo cuarto un buen inicio del equipo sirvió para recortar las diferencias con un parcial de 2-10 que llevó al equipo a coger el mando en el marcador por 23-24. De ahí al final del cuarto se mantuvo la igualdad en el choque lo que llevó a un resultado de 35-34 al final del mismo.
 
En el tercer cuarto el encuentro continúo con los mismos parámetros de igualdad en el juego merced a un buen juego ofensivo por parte de ambos conjuntos que supo contrarrestar la buena defensa de ambos en el desarrollo del juego lo que llevo a un marcador de 54-55 al final del mismo
.
En el último cuarto el equipo continuo con su acierto ofensivo y esto unido a un incremento de la intensidad defensiva llevo al equipo a abrir el marcador mediante una ventaja de 7 puntos, 58-65, en el minuto 6 de este periodo y que supo administrar hasta el final del encuentro y proporcionando la segunda victoria del campeonato ante un correoso rival por el 65-72.
 
Dar las gracias a los asistentes al encuentro y a todos los jugadores por el gran trabajo realizado.
 
La próxima semana el equipo disputará su partido el próximo sábado 2 de Noviembre a las 20:00 en el Pabellón El Toscar frente al U.A.FUNDACION LUCENTUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario