lunes, 21 de octubre de 2019

1ª NACIONAL MASCULINA: INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 72 N.B. XATIVA 79

Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado este fin de semana:
 
Interkozha Elche BC 72 - Club Nou Basket Xativa 79
 
Partido disputado en el Pabellón de El Toscar perteneciente a la tercera jornada del campeonato frente a un duro rival, C.N.B.Xátiva ya afianzado en la categoría y con el objetivo del ascenso.
 



El partido comenzó con gran intensidad por parte ambos conjuntos que deparó un primer cuarto igualado que sólo mediante el acierto en el tiro exterior dio ventaja al Interkozha Elche B.C. por 19-13 y donde las defensas prevalecieron sobre los ataques.
 
En el segundo cuarto el equipo rival subió su nivel defensivo y le valió para igualar el choque que continuó en la línea del primer cuarto para acabar con un resultado igualado, 35-35, al final del mismo.
 
En el tercer cuarto el acierto del rival en el tiro exterior en los primeros minutos de ese periodo, 3/4 en tiros de 3 puntos, les valió para obtener una renta de 9 puntos que supieron administrar en el resto del partido, a pesar de los esfuerzos del equipo que llegó a recortar la desventaja hasta los dos puntos, 64-66, pero no fue suficiente para dar la vuelta al marcador y le valió al equipo rival para obtener la victoria final por 72 a 79.
 
Destacar el esfuerzo de todos los jugadores durante el partido. La próxima jornada llevará al equipo a San Vicente del Raspeig para enfrentarse a ADESAVI en busca de una nueva victoria y continuar afianzando al equipo a la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario